Prólogo

629 67 6
                                    

Narra Lee Cheongsan:

Otro maldito día de tortura, en estos momentos solo deseaba estar en cama, esperando conciliar el sueño, y pensando que todo en mi vida está bien, que mis padres me apoyan, que tengo a mis amigos y que no sufro de nada.

Pero no, nada podía ser realmente así, ahora me encontraba tirado en el suelo, siendo humillado delante todo el alumnado por Son Myeong Hwan el líder de los bullies y sus demás perros falderos ¿La razón? Bueno pues no hace mucho decidí platicar con Nam On Jo mi mejor amiga y mi vecina, nos llevamos tan bien que nos tenemos confianza el uno al otro, por lo que decidí ser libre con ella, y le conté sobre mi orientación sexual, ni yo sé cuándo paso, ni mucho menos cuando empezaron a gustarme los chicos en vez de las chicas, tenía miedo de que ella me viera y se burlara de mí, pero no lo hizo, al contrario sentí como sus pequeños brazos me rodeaban, mientras me decía "eres realmente valiente, estoy orgullosa de tí SanSan" , algo que causó en mi que me sintiera libre, y pudiera respirar un poco más, o eso creí vaya error.

Ni yo mismo entiendo cómo fue que aquel momento de libertad, me llevaría a conocer al infierno en persona, las miradas recaían, "mis amigos a excepción de Nam On Jo me abandonaron, mis padres simplemente me ignoraban, y bueno aquí es donde volvemos a lo que es ahora, las burlas, una que otra cara de pena, y otras un tanto de satisfacción, realmente no sentía mi cuerpo y solo podía observar como mi mejor amiga trataba torpe e inútilmente defenderme, me dolía el simplemente hecho de verlo, ya que mi pequeña hermana trataba de todo, causando uno que otro golpe, como pude, me levantaba para tratar de evitar que un golpe llegará a su cuerpo, no me importa que tanto puedan golpearme me dolía más el hecho de presenciar esos golpes hacía mi pequeña hermana y si podía evitarlo, aunque estos golpes caían hacía mi, lo haría, sin importar nada, lo dejaría todo, sin ganar nada y perder todo, así de fácil.

Espero les guste 💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El camino hacia la locura (Estamos Muertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora