Narro yo
Aqui izuku sera la reencarnacion de mickey y de x persona mas va hacer pelear desde un principio y ademas temdra un quirk y sabra pelear como mickey y si tambien temdra los impulsos oscuros .
2 : Tambien en esta historia izuku y si izuku sera un pandillero en la secundaria y tambien nunca se llevaron bien con bakugou y a cambio conocio a draken , baji , pachin, y los demas ellos se conocieron desde cuando eran niños.
3: Aqui izuku conocio a nejire desde que eran niños y ademas seran buenos amigos y con el tiempo nejire y izuku se iran enamorando .
4 : Aqui entre todas las historias hare que se junten y tambien hare que naruto y izuku y tambien natsu se conozcan .
5 Aqui vive solo con su hermano porque sus padres fallecieron aqui el hermano de izuku sera shinichiro y no murio y si casuctora no se volvio el enemigo sigue esta en la tokyo manji .
6 : Aqui izana no es malvado sera parte tambien de la familia sano .Prologo
Podemos ver a la tokyo manji haciendo una reunion porque iban a pelear contra Valhalla (aqui paquin no fue a la carcel y no entro tambien kisaki ) . y tambien todos estaban atentos a la reunion de la tokyo manji ya que en la batalla de moebius pero querian otra vez la revancha y si se lo daran o no .
Izuku: Escuchen todos pelearemos contra valhalla y quienes estan conmigo .
Tokyo manji Si les daremos una paliza a valhalla asi que vamos a pelear cin todo jefe .
Izuku: Ire a casa antes que ne san se dara cuenta que no estoy si no se enojara conmigo .
Mientras en la casa de la familia sano .
Podemos a shinichiro enojodo y a sus hermanos con una sonrisa nerviosa pues shinichiro no era alguien facil de hacer enojar y el unico que lo hacua era ni mas ni menos que izuku .
Izana: Podre de izuku y de esta no se salva o tu que crees emma .
Emma: Si tienes razon esta vez no se salva .
Shinichiro: Cuando vuelva juro que le castro por no avisarme que saldria por la noche y de esta no se salva .
Hasta aqui la historia y me comenta que tal pero en el futuro sera interesante la historia y creen que izuku se salve .
ESTÁS LEYENDO
IZUKU X NEJIRE
Randomaqui izuku tendra el quirk del fuego viento rayo y otra que dire con su tiempo y aqui sera izuku x nejire