Capitulo 14

7 1 4
                                    

Capitulo 14

EL Partido

Días habían pasado desde la ultima vez que vi a James, después de aquella noche es como si la tierra se lo tragara. Había preguntado por el pero la respuesta era negativa, así que deje de insistir. 

Sábado, un día muy tranquilo para mi. Mis padres estaban fuera junto con Tom y Mariana buscando lugares, salones y cualquier cosa necesaria para la boda. Pero toda esa tranquilidad se fue cuando mi teléfono empezó a sonar. 

Sin tanto animo abrí mis ojos y me estire para tomar mi teléfono que estaba en mi mesita de noche.  

-Seas quien seas ¿Qué rayos quieres? - mi voz estaba ronca ya que me estaba quedando dormida. 

-Perdón por interrumpir tu sueño pero necesitaba hablar con tigo- Al instante reconocí la voz James haciendo que sin saber el motivo me enfadara. 

-te pregunte una vez y lo vuelvo a preguntar ¿Qué rayos quieres? - no puede evitar que mi voz sonara mas fría de lo que pretendía. 

-¿estas molesta con migo?.........pero que estupidez claro que lo estas......ammm ¿lo siento?- estaba por reírme por su intento de arrepentimiento pero luego recordé que seria completamente absurdo que siguiera enojada con el. 

-No, no estoy enojada.....bueno talvez porque me despertaste- ambos reímos un poco. 

-Bueno a lo que iba, hoy tengo un partido importante y me gustaría que  me acompañaras- apostaría cualquier cosa a que sus mejillas estaban sonrojadas y se pasaba la mano por el cabello. 

-¿Partido? ¿juegas Futbol?-

El rio un poco -No, el futbol no es para mi. Yo juego Basquetbol-debo admitir que eso me sorprendió. 

-¿Tu? ¿Juegas Basquetbol? ¡¿TU!?- 

-Agradecería que le quites lo sorprendida, bien ¿Qué dices?- 

-Tendría que pedir permiso antes a mis padres antes- 

-Claro, tomate tu tiempo y cuando tengas la respuesta me llamas ¿ok?- sin responder colgué y marque el numero de mi madre, sabia que era mas fácil de convencer y efectivamente dijo que si. 

Rápidamente me levante a vestirme ya que aun estaba en pijama. Trate lo mas posible en no tardar demasiado, pero me fue imposible. Luego de un rato estaba parada frente a mi casa esperando a que pasaran por mi cuando un grito no tan lejos se escucho. 

-EMMA!!!!!!!!- buscar al responsable de aquello no fue difícil. Mau estaba sentado en el borde de la ventana de su habitación con la cabeza por fuera. con una señal me dijo que fuera hacia su casa, haci que simplemente me cruce la calle. 

Una muy bella mujer ya conocida para mi esperaba en la puerta. su cabello pelirrojo estaba todo recogido gracias a un gancho pero mechones rebeldes caían a los lados de su cara.  Sin duda Ella y Mau eran totalmente parecidos, excepto en el carácter. 

-Buen día señora Lauren- 

-Hola cielo, pasa Mau y James te esperan en la sala- ella me sonrió para después salir directo a la cocina. Camine por la casa que a pesar de estar varias veces ahí habían cosas cambiadas. En las paredes ahora no solo habían fotos de ellos tres, si no que ahora también había fotos de James por toda la casa. 

Tal y como dijo ella en la sala se encontraban ambos sentados en el sofá jugando videojuegos....Bueno en realidad Mau era quien jugaba y James simplemente observaba y cerraba los ojos al ver toda la sangre dentro del videojuego. 

-No se como puedes jugar esto, ¡ES HORRIBLE!- James había tomado un cojín del sofá y se lo había lanzado a Mau en la cara. 

-No seas.......ahhhhhh baboso hiciste que me mataran- resoplo el y le tiro de vuelta el cojín. 

Utopía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora