Era Lunes por la mañana, a pesar de que el sol brillaba no calentaba para nada, Félix estaba en la tina tomando un baño, en el espejo que había enfrente de el podía ver perfecto las marcas y huellas que había dejado Christopher con sus labios y dedos, Félix tocó sus labios con su dedo de corazón y cerró sus ojos, pudo sentir la calidez de los labios ajenos y la tristeza de ellos al darse el último beso en esa despedida.
Félix al sentir el agua fría decidió que era momento de salir, tomó su bata y se la colocó para dejar atrás su baño, entró a su armario y decidió usar un pantalón gris a cuadros y una camisa negra ajustada con cuello de tortuga, usó unos vans de color blanco y un saco negro largo, se miró a su espejo y vió su rostro decaído, suspiró y se dedicó a ponerse algo de crema y un poco de base, puso algo de sombra café oscuro en sus párpados y sus cejas las cepillo así como también paso un bálsamo en sus labios.
Se veía bien, definitivamente le gustaba, tomó uno de sus relojes y se lo colocó en la mano derecha, luego un anillo que tenía grabado su nombre y supuso que así estaba bien, le dió un último retoque a su cabello y salió en busca de su compañero.Al bajar las escaleras se encontró con ese imperativo chico que era muy buena persona.
- Buenos días - saludó Félix.
- ¡Hey, hola! - Woo sonrió - Siéntate el desayuno está listo.
- Oh ¿Cocinas? - preguntó Félix con una media sonrisa.
- Por supuesto, tienes que saber hacer de todo cuando vives solo o más bien dicho cuando te haces independiente.
- Tienes razón - Félix asintió.
Wooyoung puso una pequeña base para poner la sartén en la mesa sin que se dañara, Félix al tener la comida en frente sonrió y tomó un poco con su tenedor, al llevar un trozo a su boca quedó maravillado.
- Wow~ Esto está delicioso - halagó Félix - ¿En donde aprendiste a cocinar así?
- Cuando iba a la prepa estaba interesado por ser Cheff, pero las cosas no salieron como yo quería - Woo rió - Así que cuando empecé a trabajar para tener dinero para la universidad pues entré de ayudante de cocina en un restaurante, se me quedaron algunas cosas así que - rió - Es por eso que se cocinar.
- Oh~ Ya veo, aprendiste muy bien.
- Gracias.
Tal vez esa mañana fresca no estaría tan mal como Félix había pensado en un principio.
El avión aterrizó poco después de las 9:00 de la mañana, Christopher bajó del avión pero no sin antes recibir indicaciones de una especie de manager que iba con el, a decir verdad iban 2.
Dejaron que los pasajeros bajaran y entonces un manager habló.- Bien joven Bang, tome póngase esto y esto - le tendió unas gafas de sol y una mascarilla o tapabocas.
- ¿Esto para qué? - preguntó Chris confundido.
ESTÁS LEYENDO
HASTA QUE EL TRABAJO NOS SEPARE | Chanlix | •editando•
De TodoLee Félix Un joven que a pasado por mucho y trabaja demasiado, responsable algo amargado y serio. Bang Christopher un joven que sin duda ama la diversión, muy cariñoso, para nada responsable muy alegre y divertido. ¿Qué pasará si estos dos polos t...