Disclaimer: Los Vengadores no nos pertenecen, son de Disney y de Marvel. Solo la historia es nuestra.
NOTA: Negritas en ruso
By Asterie.
Pasaron varios minutos en los que ninguno de los Vengadores se atrevía a decir nada. ¿Cómo podía estar pasando aquello? De un minuto a otro cumplían una misión relativamente rutinaria y después se encontraban viendo a dos de sus compañeras librar batallas de vida o muerte.
—¿Cómo está Bobbi?—preguntó Clint con un hilo de voz.
—La Agente Morse se recuperará completamente, no te preocupes, Barton—dijo Bruce.
—¿Qué pasará con el ojo de Natasha?—interrumpió Steve—¿Es posible hacer una cirugía? ¿Podemos ayudarla en algo? ¿Qué haremos ahora?
Yelena Belova entró corriendo al hospital, ignorando las peticiones de los guardias de seguridad para presentarse. Había escuchado los rumores de que su hermana había resultado herida después de dar su informe a S.H.I.E.L.D. y tenía que averiguar por si misma que era lo que estaba pasando.
—¿Dónde demonios está mi hermana, Capitán imbécil?—cuestionó golpeando a Steve en el pecho.
La rubia no obtuvo respuesta rápidamente así que se giró a ver al doctor.
—¿Y tú? ¿Hombre verde? ¿Qué no se supone que eres doctor?—espetó—¿Dónde está mi hermana? ¿Cuándo puedo verla?
Bruce logró mantener la calma, recordando quién era la chica con la que hablaba. Debajo de aquella fachada, la joven Viuda estaba aterrada al pensar que algo le hubiese pasado a su hermana. ¡Sabía que no debía de confiar en los Vengadores!
—¡HABLA!—insistió Yelena.
—Tu hermana ha recibido algunos golpes mayores, hay una fractura externa y daño en su columna—recito Bruce—son golpes de los que se recuperará con buena terapia física, pero lo que nos preocupa más son las consecuencias de una aparente ceguera del lado derecho, nos gustaría hacer más estudios, buscar la causa profunda de eso.
Yelena negó con la cabeza, no quería pensar en las razones que tenía su hermana para no confiar del todo en ellos, pero no podía ocultar lo que ellos ya sabían.
—No tiene sentido que busquen otras explicaciones—anunció la rubia—Natasha está ciega de un ojo, no busquen cambiar eso—suspiró—¿Cuándo puedo pasar a verla? ¿Saben si despertará pronto? Sé que querrá irse a casa cuanto antes.
El doctor Banner iba a contestarle aquellas preguntas cuando Ojo de Halcón se acercó a la rubia para tomarla por los hombros con cierta violencia.
—¿Cómo lo sabes?—espetó Clint—¿Desde cuándo lo sabes?
—¿Qué parte de "hermanas" no entiendes, pajarraco?
—Debiste haberlo dicho—anunció Tony.
María Hill escuchaba aquella conversación con el entrecejo fruncido. La sub-directora de S.H.I.E.L.D. estaba muy preocupada por sus dos mejores amigas; no conseguía concentrarse en nada pero las palabras de Yelena conseguían que se planteara mas preguntas.
—¿Por qué nunca informó nada a S.H.I.E.LD?—preguntó con cautela—Se supone que debía estar en sus registros médicos cuando entró, pero no hay nada de eso.
Yelena se encogió de hombros.
—¿Qué importa eso?—dijo—A lo mejor sobornó al médico, o quizá fue a hablar directamente con Fury. Realmente no lo sé. Mi hermana tomó sus propias decisiones. Deberían dejarla en paz.
ESTÁS LEYENDO
Ser tus Ojos || ROMANOGERS || Lady Evans x Asterie
RomanceLos vengadores, el grupo de superhumanos más fuerte de la Tierra. Estos seres con habilidades de toda clase que han defendido al mundo de incontables amenazas, formando un equipo increíblemente audaz, capaz de viajar a terrenos desconocidos con tal...