08

438 31 1
                                    

Habían pasado ya 2 meses de la última conversación que tubo ___ y Chifuyu sobre quién les gustaba, no volvieron hablar de ese tema.
Pero para ser sincera se notaba mucho quién les gustaba.
Pues pasaban literalmente todo el día y días juntos.

Un día normal como otros ____ despertó luego fue a arreglarse para ir con Chifuyu a el parque, esto ya era algo que lo tenían de rutina.
O no tan normal cuando le llegó una llamada de sus padres, lo que le pidieron que tenían que hablar con ella y su hermano, eso le pareció raro.
Debido a eso tuvo que cancelar la salida con Chifuyu, eso la puso algo triste, pero sabía que podía ser mañana.

P:Bueno hijos por lo que los llame es que nos vamos a mudar a otro país, queremos estar más tiempo con ustedes, si nos mudamos a este país podremos estar más tiempo juntos, que les parece la idea?

K: Que!? No me gusta para nada, yo y mi hermana tenemos nuestra vida aqui yo no me quiero ir, pregúntale a ____

___:..... Papá porque no nos lo dijiste antes? Yo no quiero irme de aquí amo Japón!

K: Exacto!

M: Aunque no quieran, tenemos que irnos, no pueden quedarse aquí ustedes solos, ya que no podremos venir con ustedes, a parte no quieren pasar más tiempo con nosotros?

___: Si... Pero no de esa manera, no quiero!

P: No pueden estar solos, no tenemos familiares cerca, lo más cerca don alrededor de 13 horas en avión, y no podremos, aún así no les guste tenemos que irnos!

K: Que mierda!

M: El avión saldrá mañana, alisten sus maletas.

Kenji y ___ no están nada felices, toda su vida habían vivido sin sus padres y ahora les salen con que "Queremos estar más con ustedes" claramente no era nada encerio, pero a su hermano le faltaba 2 años para ser mayor de edad, así que no podían hacer nada.

Ella le propuso la idea de que en cuanto el cumpliera la mayoría de edad regresarán a Japón. A él le gustaba la idea pero tenían que esperar 2 años para eso.

____ no estaba nada feliz, dejaría a muchos amigos, y también... A la persona que la hacía sentirse especial, de una forma tenía que decírselo, y pronto se iba al siguiente día.

Era algo que odiaria decirle a Chifuyu porque se habían vuelto tan cercanos en tan poco tiempo y sobretodo eran tan parecidos en gustos.

____ Le hablo a Chifuyu que tenían que hablar, se notaba triste en cómo hablaba, era algo obvio por lo que tendría que decirle.

Quedaron en verse en el parque ya antes dicho.

C: Hola ____!

____: Hola Chifuyu

C: Estás bien? Te ves triste

___: No, no lo estoy

C: Por que? Que te paso? Tus padres te hicieron algo?

____: No nada eso solo que.... Chifuyu ya no voy a vivir en Japón, probablemente ya no vuelva, me voy mañana en la tarde.

Chifuyu se sentía de lo peor, sabía muy bien que lo que dijo el pelinegro, de que la perdería y así fue la perdió.

C:No! por qué? No puedes quedarte con alguien de tu familia? Puedes quedarte conmigo!

___: No puedo hacer nada Chifuyu... Ya trate de convencer a mis padres pero no, ellos dicen que lo hacen para "estar más con nosotros" pero se que no es verdad, será peor que aquí.
Chifuyu te voy a extrañar tanto

Las lágrimas no tardaron en salir en los ojos de ambos, lo cual hizo que se quedarán abrazados ahí llorando, era algo triste para los dos ya que se habían llevado tan bien.

___: Chifuyu, puedes prometerme algo?

C: Si! Lo que tú quieras, princesa!

___: Si algún día vuelvo, volveremos a ser como lo somos ahora? Y me esperarás para estar juntos?

C: Lo haré mi ____ Te podría esperar el resto de mi vida, tu lo harás?

____: Lo haría con mucho gusto mu Chifuyu!

Ya era tarde ____ tenía que hacer sus maletas para al día siguiente irse, no si antes despedirse de sus otros amigos.

Ya era tarde ____ tenía que hacer sus maletas para al día siguiente irse, no si antes despedirse de sus otros amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que les pareció?
Me gusta como va quedando la historia, Y a ustedes?

✩𝐈 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐘𝐨𝐮✩ 𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐌𝐚𝐭𝚜𝐮𝐧𝐨 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora