Se siente tan diferente no sentir su cuerpo, no besarla, su ausencia, ni una llamada, ni nada, mi desesperó se acostumbro a extrañarla, este largo mes ya pasó, y la rutina de antes que la conociera volvió y me saludo, ahora es la misma monotonía, es tan difícil, sus caros regalos no pueden compensar lo que ahora siento, trato de oler el vestido que ella me regaló el día en que fue nuestra primera vez, recuerdo aquella piscina, ese vestido que ella me dió.
G: de seguro te quedara mejor que a mí, tu hermoso cuerpo se verá mejor en esta tela que en el mío, solo me lo probé en la tienda y de allí no me lo puse más, digamos que a veces no soporto probarme algo y luego otro se ponga lo que yo me puse, aún que contigo es una excepción.
Ella era o es una diosa, la que se probaba ropa que quizás nunca se pondría, solo la compraba solo por el hecho de imaginar que otra se pondrá algo que ya estuvo sobre su piel. Ella tan misteriosa.
Mi padre automáticamente se quedó sin empleo ya que esa hacienda cayó en mano de la policía, empezaron a investigarla, inclusive a mi padre lo interrogaron, pero no le comentaron de mi situación. Mi padre por suerte pudo conseguir otro empleo, yo sigo en total soledad tengo la casa a mi completa disposición...para llorar y dejar que la depresión rasgue dentro de mí.
Me pongo mi ropa casual para salir a hacer unas tareas, parece que me sigue un auto, el auto arranco muy rápido pasando por mi lado.
Por un lado me puse algo feliz al imaginar que el auto que yo creía que me seguía era de parte de grisell, pero parece que nunca fue así, ya mis pensamientos alucinan con ella, que carajos me hizo esa mujer, al llegar a casa me doy un baño, ya es hora de dormir mi padre está llegando muy tarde, ni siquiera lo espero, me desvelaría mucho, me encanta dormir sin ropa, me fascina. Así que me cubro con mi sabana, y dejo que el Morfeo me lleve a su reino, donde creo que no debo salir.Hey 👋 a todos los que están leyendo esta corta historia, les aviso que el próximo capítulo será narrado por Grisell, el resto de capitulos serán narrados por ella, veremos su versión y lo que pasará.
ESTÁS LEYENDO
Amando a una imposible
ContoHelen es una chica con una vida normal, sin comodidades económicas, pero no le faltaba nada, hasta que conocé a la señora Amelia, está mujer esconde un pasado enorme al igual que un presente turbio, que pasa si una despiadada mujer se enamora de una...