Gwen - Tiempo en Pantalla

67 3 1
                                    

Episodio 1:

Don apunta a un enorme yate, en donde se ven los personajes del elenco original, entre ellos: Gwen.

Mientras tanto, Gwen gira a su izquierda, encontrando se con Dawn sentada en una roca a la orilla del mar.

Gwen – ¿Tú no estabas en el mismo grupo que ellos?

Gwen – ¿Y no deberías estar empapada? o algo así.

Antes de que Gwen pudiera contestar algo, Brick y Jo habían llegado a la orilla.

Por otra parte, Trent esperaba en la fila justo detrás de Gwen, luego de unos segundos, decide iniciar conversación.

Gwen – Hola Trent, no te vi atrás.

Gwen – Siendo honesta, no me emociona mucho, en un inicio pensé en arreglar las cosas con Courtney, pero creo que eso jamás pasara.

Gwen – Este... ¿Adelante?

Gwen – Escucha, Trent... De verdad aprecio que hagas esto, pero tienes que entender que entre nosotros no ocurrirá nada.

Gwen – Estaremos mejor siendo amigos ¿Te parece?

Episodio 2:

Gwen salta de manera normal y cae en la zona segura.

Episodio 3:

Gwen – Argh, no eso de nuevo.

Gwen – Me agrada como suena eso. Tal vez deberíamos formar una especie de alianza ¿No creen? Hahaha.

Gwen – ¿Cómo? ¿Aspirante?

Gwen – Gracias, Cody. ¿No deberías huir de Sierra?

El gas se extiende hacia el resto del equipo dejando a Gwen dormida.

Episodio 4:

Kelly sale de la cabaña, despertando así a Gwen.

Gwen – ¿Te divierte tanto aprovecharte de las personas?

Episodio 5:

Gwen – ¿Puede alguien callarla?

Gwen – Dawn ¿Qué fue eso de su infancia?

Confesionario

Gwen – ¿Trent escribió eso para mí? No, no creo, debe ser solo una coincidencia.

Episodio 6:

Gwen – ¿Podemos seguir con las indicaciones?

Episodio 7:

Gwen – ¡Tú eres mejor que la gelatina, Courtney!

Saliendo de ahí, Chris y Don llevan a Gwen a la orilla de la isla, preparada para enterrarla viva.

Gwen – ¿Me están haciendo esto de nuevo?

Harold, falla al enfrentar se a los ninjas, dejando a Gwen y Trent como los únicos en pie.

En la noche, el equipo perdedor estaba frente a los presentadores. Gwen ya había obtenido su símbolo de inmunidad.

Episodio 8:

Gwen – Los venados somos nosotros.

Episodio 9:

Gwen – Oigan, el día está pasando un poco lento y yo quisiera terminar esto lo antes posible.

Drama Total: Carrera Final (Tiempo en Pantalla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora