CAPÍTULO 15 🌶️

24 4 0
                                    

CUÁNTO TE ODIO

Cuando salgo no veo mi moto y recuerdo que esta en el taller.

Mierda... ¿y ahora?

Veo como el coche de Erick se aleja con Reinold. Nononono.... Se ha ido mi única esperanza, no se ni como llegar a casa en bus...

—Mierda—digo en voz alta, empiezo a caminar a casa. Cuando estoy apunto de salir del aparcamiento escucho el rugido de una moto.

—Ay no.—digo al ver que la moto frena en frente de mi, ya se quien es.

—¿Sin moto?—pregunta burlón.

—Esta en el taller—digo y sigo caminado.

—¿Quieres que te lleve?—pregunta y rio un poco.

—Jamas.—digo y justo cuando digo esto suena un trueno, miro el cielo y esta gris.

—Va a llover.—avisa

—Ya...—digo y maldigo mi suerte.

—Venga, sube.—me pasa el casco que se ha quitado.

—No, Zack.—digo y él rueda los ojos.

—No quiero rogarte.—dice

—Me gustaría ver eso...—me burlo.

—No, no te voy a rogar. Allá tu si quieres mojarte—dice y se vuelve a poner el casco esta apunto de irse pero unas gotas caen.

—¡Espera!—digo antes de que se vaya.

Se quita de nuevo el casco y me lo da, me lo pongo. Y me subo tras él, evitando el contacto físico.

—¿Y tu casco?—preguntó

—No te preocupes.—dice.

—¿Vas a Arrancar o que?—pregunto.

—Hasta que te pongas bien—dice

—Estoy bien.— me acomodo bien.

—No estas bien—dice. Acelera un poco para volver a frenar en seco, choco con su espalda, el coge mis manos y las coloca en su pecho.

—¿Acaso no has montado en moto?—se burla.

—Soy yo la que siempre conduce.—me defiendo.

—Bueno pero ahora yo soy el que te lleva a casa, así que no me sueltes.—ordena.

—Cuanto te odio—bufo y él sonríe para acto seguido llevarme a mi casa.

Ya enfrente de mi casa, le iba a preguntar que como sabia donde vivía, pero me acorde de que ya me había venido a visitar.

—¿Cómo es que sabes donde vivo?—preguntó igualmente.

––Magia––responde burlón

—Yo diría que es acoso.—me bajo de la moto y le entrego el casco.

—Gracias—digo lo más bajito posible.

—¿Como?—pregunta pero yo sé perfectamente que me escucho.

—Lo que escucharse.—digo, le doy la espalda y entro a casa.

Mi corazón late como un maldito loco, y vuelve todo lo que siento cuando estoy con Zack.

Una imagen de él se viene a mi mente, la ultima noche que lo vi...

Estábamos en el ático de casa, como casi todos los días, era hora de irse su madre lo esperaba... así que me despedí de él como siempre, un beso y un "mañana nos vemos"... ni un "te quiero" le dije... no le dije nada... no le dije nada y fue la ultima vez que lo vi... no le abrace, no le dije lo cuanto que me hacia feliz... no le dije nada....

¿VOLVER A ENAMORARME? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora