Elizabeth habia entrando a la cueva que se habia encontrado asique decidió descansar ahi por un momento ya que estaba debil y tenia una pierna herida y no podia moverse;mientras Riba y Yandere Elizabeth estaban en la puerta de salida del castillo de Yandere Riba cuando estaban apunto de salir Yandere Elizabeth agarro el brazo de Riba.
Riba:*confundido*¿Ocurre algo Yandere Elizabeth?.
Yandere Elizabeth:*agarra su mano*Ten.*sonrojada y le da un collar*quedatelo por si me necesito.
Riba:Oh gracias,pero vamos estoy segura de que te pueda ayudar en lo que tu necesito *con una sonrisa*
Yandere Elizabeth:*sigue sonrojada*Eh-...*en su mente*Nadie nunca se habia preocupado tanto por mi,ni tampoco me habia prestado tanta atención aparte de Raymond (osea Yandere Riba)¡¿es-espe-esperen,que es esta sensación que siento,a-aca-acaso me estoy enamorando de Riba?!...pues tengo que admitir que es muy bueno,amoroso,cariñoso y atento~Creo que tengo a mi primero Sempai~
Riba:Entonces,¿que dice?¿vienes conmigo?
Yandere Elizabeth:*sonrojada*Claro que voy contigo.*agarra su mano*
Yandere Elizabeth y Riba se fueron a buscar a Elizabeth la cual seguia durmiendo en la cueva que se habia encontrado,Elizabeth empezo a tener ilusiones extrañas como si alguien la matara y le quitaran la ropa estando muerta dejandola ddesnuda,Elizabeth se despertor asustada asique salió de la cueva tenia que salir de ese bosque oscuro ya que sentia que estaba corriendo peligroso y que posiblemente ese "sueño" tal vez se valla a cumplir aparte que su pie se sentia mucho mejor.Riba y Yandere Elizabeth estuvieron caminando durante 2 horas y todavia sin encontrar a Elizabeth sin ningún existo,solo encontraron una pequeña casa con dos pisos pero tenia un gran jardin, era la casa de Yandere Elizabeth y Yandere Riba cuando todavia seguían casasdos y vivos,habia un silencio muy incomodo hasta que Yandere Elizabeth rompió el silencio que había para confersarle los sentimientos que sentía hacia el.
Yandere Elizabeth:Oye Riba.
Riba:*la ve*¿Qué sucede Yandere Elizabeth?¿ocurre algo?
Yandere Elizabeth:*sonrojada*Me he dado cuenta que eres un hombre especial,eres muy amable,cariñoso,amoroso y muy atento,con tus palabras haces que las personas que se sientes tristes se sientan felices de nuevo y eso te convierte en alguien muy especial.
Riba:Oh,pues,gra-
Antes de que Riba dijera otra cosa,Yandere Elizabeth en un acto rapido que Riba no pudo reaccionar,agarro el brazo de Riba empujadon sus labios a los labios de Riba besandolo pero Riba en lugar de corresponde separo el beso.
Riba:*suspira*Escucha Yandere Elizabeth,eres muy buenas y generosa,pero,lo siento pero,no puedo estar contigo,tengo una familia y estoy casado con Elizabeth y por eso la quiero recuperar,lo siento pero yo solo te veo como una amiga.
Las palabras de Riba hizo que el corazón de Yandere Elizabeth se rompiera que empezo a llorar y a sollozar,mientras Riba intentaba calmarla.
Riba:Yandere Elizabeth yo...*limpia sus lagrimas pasado sus manos suavemente por sus mejillas*Lo siento mucho,yo no quería hacerte llorar solo queria que entieras que por esa razón no podia estar contigo.
Yandere Elizabeth:*se limpia las lagrimas* Tranquilo no te preocupes estaré bien....solo quiero estar sola por favor....aparte*le señala un camino*este camino lleva a Evangeline ahi padres encontrar ayuda para poder encontrar más rapido a Elizabeth.
Riba:Gracias ^^ *la abraza*
Yandere Elizabeth corresponde el abrazo de Riba pero su cara estaba fría y seria ya que ella no queria ser su amiga si no queria ser su novia ya que el era muy atento y cariñoso,Riba se fue al camino que Yandere Elizabeth le habia dicho para llegar a Evangeline,cuando llegó se dió cuenta que estaba cerca del trabajo de Marchionne.
ESTÁS LEYENDO
Riba's Yandere/Matando por amor,tu seras solo mia/[TERMINADA]
FanfictionRiba de tantos celos de lo que paso en un baile que lo invitataron a el y a Elizabeth, se vuelve mas celoso y mas sobreproctector el nunca era asi con Elizabeth hasta que lo que Elizabeth no sabia es que habla algo que iba a derrarmar la gota del va...