Capítulo 4

21 2 0
                                    

La alarma sonó, se levantó y bajo hasta la cocina para preparar el desayuno.
Preparo algunos panqueques en forma de ositos y pico algo de fresa,papaya,kiwi,manzana y banana acomodo todo en 3 platos diferentes,adorno los panqueques para que parecieran unos ositos y agrego algo de frambuesas y zarzamoras, preparo algo de café y vio como ambos alfas bajaron, Kazutora estaba listo y Baji apenas se había levantado.

Chifuyu: Buenos días espero que el desayuno sea de su agrado

Kazutora:buenos días amor, gracias por el desayuno

Baji:todo lo que prepares será de mi agrado

Se sentaron los tres y desayunaron con total tranquilidad, el joven de mechones sonrió levemente.

Kazutora:lo peor es que no trabajaré hoy y solo por ir a comprar el traje, quisiera pasarla contigo cariño

Baji:pueden pasar tiempo juntos después de comprar sus cosas

Chifuyu: tiene razón, quiero ver bien los arreglos y el lugar de la fiesta

Kazutora: buena idea

Ambos alfas limpiaron la cocina mientras el menor iba a arreglarse para irse con su mejor amigo.

Kazutora:yo termino de lavar los platos, ve a arreglarte

El azabache subió a su habitación y se vistió con unos jeans Negros, unos zapatos deportivos blancos y una camisa blanca, amarro su cabello en una coleta y bajo a ver a su amigo.

Baji:¿A dónde voy a llevar a Chifuyu después de compra su traje?

Kazutora: a su cafetería, ahí estaremos viendo sobre toda la información de la boda y las invitaciones.

Baji: entendido.

El Omega bajo instantes más tarde, llevaba puesto unos jeans azules, una playera de manga larga color blanca y sus zapatos deportivos negros favoritos, subieron al auto y se dirigieron a la ciudad, el menor se encontraba bastante nervioso.

Baji: Chifuyu, tenemos que hablar sobre lo que sucedió

Chifuyu:¿Para que?

Baji: creo que deberíamos decirle a Kazu lo que pasó

Chifuyu: no, ni se te ocurra hacerlo

Baji:¿Y si las cosas salen mal? Digo estabas en tu celo

Chifuyu: no, y punto,todo estará bien

Baji:¿Estás seguro?

Chifuyu: por Dios Baji, ni tú ni Kazu son los primeros hombres con los que he cogido ¿Si? Todos estará bien

Baji: entendido

El resto del trayecto fue silencioso,llegaron a aquella tienda y ambos bajaron caminando juntos al interior.

Baji: lo siento, no debí decirlo

Chifuyu: mi actitud no fue la correcta, perdón, si algo sale mal le diremos las cosas a Kazu ¿Si? Pero por favor no hay que hablar, en unos días será la boda y no quiero arruinarlo...

Baji: bien ¿Ya pensaste en lo que quieres?

Chifuyu: supongo que un traje ¿No?

Baji: entendido.

Caminaron juntos por los pasillos, había un montón de trajes lindos pero el menor no se interesaba en ninguno, una anciana camino hasta la pareja con una sonrisa.

¿Destinados? |•|Chifuyu|•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora