¤

5 1 0
                                    

Aquí la autora de esto a lo cual no sé cómo nombrar realmente.

Quiero decirles que esto es un desahogo para mí, una parte de mis miedos, mis dolencias y añoranzas.

No soy profesional ni nada, pero espero les guste lo suficiente.

Eso es todo, buena lectura. ♡

En un pueblito perdido casi en el extremo norte del mundo, cuentan que desde hace ya un buen tiempo; se ha escuchado el canto de un ángel en las profundidades del bosque. Un canto tan bello que te envuelve el corazón, lo eleva y lo hace estallar en un sinfín de emociones que todo el que se acercara por casualidad, busca de ver al ser que emite tan bello sonido. Pero hay un detalle en todo esto; mientras más te acercas, poco a poco dejas de escucharla, quedando en un silencio lúgubre y tenso. Los ancianos dicen: que algo tan puro y bello, despierta en quien sea, una necesidad de posesión más allá del entendimiento. Todo el que esté muy cerca de aquel ángel y caiga en el silencio, se encontrará con una bestia; un espíritu furioso del bosque salvaje, resguardando celosamente al ángel como si le perteneciera.

O eso es lo que le están intentando hacer creer a Billy.

-Ustedes están dementes, si creen en todo lo que me acaban de contar -dijo riendo incrédulo a todo lo que decían.

Se encuentran caminando de noche en el bosque filmando a la fauna local, cosa que Billy necesita para mostrar el día de la defensa del trabajo que ya tiene estructurado para su universidad. Pudo haberlo hecho por sí mismo fácilmente, pero tres de sus compañeros de clase insistieron en acompañarlo.

-No estamos locos, cada uno de nosotros lo ha intentado, ya casi se vuelve tradición entre los chicos, te lo juro -responde Jhesef, el más cercano a Billy y el único nombre que se acuerda.

- ¿Por qué solo entre los chicos?

-Pues, las pocas chicas que han venido, escuchan el canto, pero siempre de lejos -explica sin mucho interés- Jamás logran llegar lo suficientemente cerca, es como si sus sentidos las mantuvieran al margen.

-Perfecto -frunce el ceño- pero si ustedes ya lo han intentado, ¿Pudieron ver a la bestia?

- ¡Es lo más cercano a un hombre que he visto! -comenta uno de los otros que no recuerda en absoluto.

- ¡No grites, payaso! -exclama Jhesef mirando por todos lados- Pero sí, es como un gran hombre planta, como los que salen en Maléfica, ¿Sabes?

-Ya, me cuesta creerles chicos, en serio.

Jhesef lo miró con una sonrisa casi siniestra en el rostro.

-Si seguimos aquí, lo verás por ti mismo.

Billy rodó los ojos.

- ¿Y si ese supuesto ángel, es solo una arpía que busca atraerte y arrancarte el corazón a picotazos?

Todos rieron ante lo que dijo.

-Para ser alguien escéptico a lo que estamos diciendo, veo que eres alguien que sabe de cosas místicas -Jhesef ríe complacido- ¿Alguna experiencia paranormal con alguna arpía?

-Sí... Se podría decir que sí -fue lo último que comentó, sintiendo su humor cayendo en picada.

No mentía, si tenía experiencia con arpías, pero el habría querido que fueran la de los cuentos míticos. Tal vez hubiera sido más emocionante y menos dolorosos. es que desde su llegada a Noruega hasta su nada usual actitud introvertida se debe a una sola mala experiencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Clamor del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora