1

712 43 19
                                    


1

Después de realizar sus estadísticas y revisar cada detalle de su importantísima misión, se dirigía al C.O.L.E.G.I.O

Cárcel

Obligatoria

Llena de

Exámenes

Gigantescos

Ilógicos con

Obstáculos matemáticos

Ya se encontraba sentada en su asiento después de que tuvo que pelear con el conserje ya que no la dejaba pasar, por qué según él era temprano, por favor, eran las 6:00 am.

No le dio sueño por pensar en su nuevo amor, su confesión debía ser perfecta como ella, ella tan humilde como siempre.

Volviendo al tema. Al no tener sueño, se tomó un café ya que su papá decía que lo obligaba a tomar una siesta. Al no funcionar se dio cuenta de que mejor iría al colegio.

Pobre su papi, ni el café podía salvarlo de sus siestas, la vejes llega para todos.

Salió de sus pensamientos al ver a sus dos... ¡Tres! amigos en la puerta con los ojos como platos, al parecer se había olvidado de Noni... ¡Nino!

¿Qué paso aquí? ¿Te botaron de tu casa? - Preguntó una asustada Alya.

¡¿Tu cama cobro vida y te arrojo de ella?¡- Dijo un alterado moreno.

¡Es el fin del mundo! - Grito la teñi... El rubio.

*

*

*

En un tejado de París, se encontraba un Cat noir preocupado, pues, su compañera estaba muy extraña, en cada tejado que aterrizaba o pared que chocaba se quedaba dormida por unos cinco minutos.

Cat noir, quiero... te algo... decir- Dijo la ojerosa heroína.

Al parecer el no dormir se las cobro esta tarde, mejor dicho, en su "confesión perfecta"

Importante muy es- Balbuceo mientras su compañero la cogía de los hombros para sostenerla.

Ladybug ¿estás bien? - Consultó tratando de recostarla.

¡No!, escucha- Puso su dedo índice en los labios masculinos- Yo quiero que seamos... amigos, no quiero que seamos más... novios- Dijo confundiendo sus palabras.

Dicho esto, cayo dormida en los brazos del héroe, quien se preguntaba algo...

¿Desde cuándo eran novios?

Disfrutando del momento, se acostó para acomodarse con la heroína en el suave techo de París.

Solo quería vivir el hermoso momento, ya después sabría cuáles son las locuras de su amada.

Continuará...

Al parecer nuestra heroína fallo en su "Confesión perfecta"🙄, ¿ahora que planeará?🤔, ahora ya sabe que no debe quedarse despierta antes de declararse.😁😴🥱😀

Y Cat noir está muy confundido y preocupado.😘😎

Ya veremos que pasará en este fic. 

*El acróstico lo saqué de internet, no lo hice yo. No sé quien es su creador, pero créditos*

Me encantaría leer sus comentarios.

BYE

Con cariño @Dansersurtesmots2🥰😘

Misión: Confesar sentimientos- LadynoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora