El avión estaba por irse ___ estaba bastante triste dejaría a todos sus amigos, y a la persona que le tomo un gran cariño
Sabía que Chifuyu cumpliría su promesa de esperarla.A nadie le dijo lo que planeaba de volver cuando su hermano fuera mayor de edad, quería darles una sorpresa.
Al nuevo lugar que se diría ___ cómo su "nuevo país" era Tailandia, era bonito si, pero ella está acostumbrada a Japón. Era muy diferente a Japón.
No tardó mucho en adaptarse, el idioma tardó un poco más, pero lo aprendió.Había pasado ya un año de su llegada a Tailandia.
K: No te preocupes ____ ya solo falta un año más, para irnos
___: lo sé, ya quiero que llegue el día.
K: Yo igual... lo extrañas cierto?
___:Si...
____ y Azami nunca se dejaron de hablar, pero Chifuyu y ____ si, después de ese año ya no hablaban cómo antes, era diferente.
____ varias veces trataba de hablar con él pero, o no contestaba o le respondía muy cortante, cómo si no quisiera hablar con ella.
No tardó mucho en dejar de hablarle porque se sentía "una molestia"____ trataba de hablar de el con Azami, incluso con baji, pero cada que hablada de él le cambiaban de tema, le pareció extraño, ya que siempre se la pasaban juntos, en especial baji y el.
Ella aún cumplía la promesa que se hicieron un día antes de irse. Aunque ella creyera que el no.
A la escuela que iba en Tailandia, le enseñaron a hablar el idioma, era algo difícil pero lo logro, tenía varios amigos, incluso muchos de ellos se le declararon, pero no la promesa que había echo la cumplía tal cual.
Mientras tanto con Chifuyu
Extrañaba tanto a ____ fue algo que no soporto por mucho tiempo, buscaba a alguien con quién reemplazar a la chica, la encontró, un chica llamada Katsumi. La conoció gracias a qué Hina la novia de takemichi se la presentó, ella le dijo que necesitaba de una novia, el no estaba nada de acuerdo pero accedió para llenar el vacío que había dejado aquella chica.
Había pasado alrededor de 2 meses de la llegada de Katsumi, seguía hablando con ____ pero era diferente empezaba a hablarle cortante, era peor para el que hablara con ella, porque sabía que la extrañaría aún más y no quería eso, le había dicho a baji que no le hablara de el, sabía que lo haría al no responder mensajes de ella.
La chica Katsumi se había enamorado secretamente del chico, era algo obvio el era muy pendiente delo que sabrá con ella, no tardó mucho en decirle sobre sus sentimientos a el chico, el chico le parecía una chica linda, pero no sentía lo mismo, pero acepto ya que quería llenar el vacío de tenía dentro.
_____
Cada día estaba más cerca de irse hacia Japón faltaba alrededor de 5 meses para eso ella estaba muy feliz, había decidido no decirle a sus amigos de su ida, sería una "sorpresa"
Esa tal Katsumi no me agrada 🤨
ESTÁS LEYENDO
✩𝐈 𝐇𝐚𝐭𝐞 𝐘𝐨𝐮✩ 𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐌𝐚𝐭𝚜𝐮𝐧𝐨 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚
Hayran Kurgu𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 ___ Hayashi 𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐚 𝐂𝐡𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮, 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨. 𝐍𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧 𝐜�...