Jueves 14 de febrero, 2022
HC— CITA DE SAN VALENTÍN
✞
Estoy enamorado de tu forma de serNAKAJIMA ATSUSHI
════ ⋆ ❍̥͙̊ ࿔ ⋆ ════❍̥͙̊ ࿔ Atsushi sobre piensa las cosas incluso antes de que sucedan, por eso desde que aceptaste salir con él puso todo su empeño para que todo saliera de la mejor manera posible, incluso le ha llegado pedir ayuda a Ranpo para que le diga que lugares considera oportunos para planear una cita, por supuesto, Ranpo raras veces ha tenido ganas de ayudarlo pero aún así lo ha hecho. Es por eso que cuando san Valentín estaba por llegar comenzó a mover todas las fichas en su tablero para planear la mejor cena romántica que haya tenido antes. Probablemente terminarían cenando en la azotea de la agencia con un Dazai chismoso espiando su cita, fuera cual fuera el lugar es seguro que será inolvidable.
❍̥͙̊ ࿔ Su concepto de una relación amorosa es ambiguo ya que nunca antes había estado en una y no tenía la suficiente confianza para preguntar al respecto, pero aprende rápido y con el paso del tiempo se dio cuenta que no era necesario que las cosas entre ambos cambiaran porque estaban bien tal y como estaban desde el principio. No obstante, Atsushi sigue creyendo fielmente que las flores y los chocolates son necesarios de vez en cuando y por eso compro algunos para enviártelos "secretamente" ese día tan especial entre los enamorados.
❍̥͙̊ ࿔ No está acostumbrado a recibir obsequios por lo que le resulta extraño recibir alguno, incluso si ese obsequio viene de ti, pero sea lo que sea Atsushi va a cuidar de el y hará todo lo posible por ello, lo atesorará más de lo que puedes imaginar.
❍̥͙̊ ࿔ Si de alguna manera su cita terminará en algo más comprometedor y el sexo fuera más que evidente, es muy seguro que esté nervioso durante todo el tiempo y pregunte cada tanto si lo está haciendo o no bien.
ESTÁS LEYENDO
Queen of hearts || Bungo Strays Dogs - One Shots
FanfictionBungo Strays dogs || NSFW ALPHABET Probablemente esto se quede solo como un NSFW ALPHABET