1

40 3 0
                                    

                                                -Tu cuerpo es el infierno

                                                        donde quiero arder⁓⁍

Felix estaba hablando solo denuevo.

Mirando divertido a su amigo entrelazando sus manos con la del contrario.

-- Anda, tranquilo, Ya terminaste de cumplir el castigo que te otorgo el director por la culpa del imbécil de Minho -- Dijo Felix con un tono Irritado por ver a su amigo toda la mañana enojado.

--Pero no fue mi culpa que le halla caído un balde de agua al director!-- dijo Jisung frunciendo el ceño.

-- Te juro que cuando vea a el idiota de Minho le voy a partir la cara!.-- dijo Felix imitando como golpeará a Minho .

--Si claro como tu digas-- Dijo Jisung intentando no reirse por la ocurrencias de su amigo.

[En la tarde]

-- Minho si sigues vas a perder a Jisung.-- Chang bin se estiraba viendo a Minho poner sus ojos en blanco.

-- Chang bin ya te dije por qué hago todo esto, NO insistas.-- Minho sentía como su lobo se ponia triste ante la mención.

-- Sabes que le estas haciendo daño, ¿Verdad?. -- Veía como su amigo agachaba su cabeza.

-- ¡Lo sé!.. lo sé.., solo que Jisung es mi mayor enemigo desde que se mudó a lado de mi casa, ya sabes, te lo conté, no entiendo por qué me sigues insistiendo de que lo deje de molestar..., o ¿acaso te gusta?.-- Minho veia de reojo de su amigo, mientras esperaba una respuesta de parte del contrario.

--... sabes más que nadie que el me gusta desde 1° de secundaria..., ¿¡Y Por qué me lo preguntas!?.-- Dijo Chang bin frunciendo el ceño confundido por la pregunta del contrario.

-- Pues por que actúas como si fueras su novio, aunque claro si alguien me gustaria también lo protegería..--

|°¿Esto es Amor?°|x|°Minsung°/🌹/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora