Narra la escritora
Después de una Mikey iba a ver a t/n quién estaba en coma todavía, los doctores le hacían chequeos y estaban pendiente de ella pues hubo cierta amenaza de los chicos de Bonten que si ella moría iban a matar y a incendiar el hospital, takemichi ya se encontraba en buenas condiciones, ahora siempre iba a ver a Mikey y también se preocupaba por t/n. Los días pasaron hasta que t/n despertó y el doctor decidió llamar a Mikey.
Narra Mikey
Estaba en una reunión y de repente mi teléfono suena decidí nos prestar mucha atención pero luego vi encima de pantalla y era una llamada del hospital donde estaba t/n, salí de la sala de reuniones y contesté.
-¿Que pasó, Doctor?-
-Ella despertó del coma pero es mejor que venga para hablar de lo demás- Colgué, sentí un escalofríos recorrer por mi cuerpo algo no estaba del todo bien, volví a entrar y le avisé a los chicos.
-T/n despertó...- Todos me miraron con sorpresa- Pero el doctor quiere a hablar de algo más, iré.- Antes de salir escuché la voz de Sanzu.
-¡Mikey!- se quedó en silencio un minuto- Yo... Yo iré contigo- asentí para que fuera conmigo, sabía que él estaba preocupado, Sanzu quería a t/n como una hermana aún que no decía nada.
Llegamos al hospital pero dijeron que todavía no podíamos verla, porque le estaban haciendo unos exámenes y revisiones y que esperamos a un rato, Sanzu se durmió en una silla y yo estaba desesperado ¿Por qué tardaban tanto?. Después de dos o tres horas el doctor aparece.
-Ella está bien pero hay un problema...- No lo deje seguir salí corriendo a ver a t/n. Cuando entre a su habitación, ella estaba viendo por la ventana como si estuviera viendo a la nada no había notado mi presencia aún hasta ahora.
-¿Huh? ¿Trabajas aquí?- La mire confundido.
-¿De que hablas t/n? Soy Mikey.- Sentí un nudo en la garganta- Tú príncipe oscuro, t/n...-
-¿Mikey? ¿Mi príncipe oscuro?-
-Si-
- Perdón, pero yo no te recuerdo, no sé quién eres.- No pude evitar sentir culpa, claro, era mi culpa de que ella estuviera así.
Salí de la habitación para poder procesar todo, Sanzu me dijo que había perdido la memoria y que estaban averiguando si la iba a perder para siempre o si podrá recuperarla con el paso del tiempo, pero de todas maneras, lo que sea que vaya a pasar va a ser mi culpa.________________________
Gracias por leer, espero les haya gustado, perdonen por mis errores ortográficos
ESTÁS LEYENDO
Dark Prince [Finalizada]
FanfictionT/n a sus 10 años vio morir a sus padres y luego fue secuestrada por los mismo asesinos de sus padres, la trataron como una esclava, sirvienta. Luego cuando cumplió los 16 años sus secuestradores intentaron pagar sus deudas con ella, llevándose la a...