𝒂𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔⚠︎

953 44 19
                                    


Ok desde el capítulo 10 va a ver más drama y más esenas fuertes .

Quiero dejar algunas aclaraciones antes de empezar con el drama .

1.-ryan si ama a TN .

2.-la madre de TN llamo a la policía no porque le interesaba la vida de TN si no porque quiera APARENTAR ser una buena madre ante la sociedad y el pequeño pueblo .


3.- lo que dijo el oficial sobre la verdadera edad de Ryan es cierto .

4.- TN investigo un poco sobre las relaciones y las cosa que hacen los mayores por eso tiene esos comportamientos de hablar lisuras y otras cosas que verán más adelante y lo están viendo ahora .

5.- Ryan mintió su edad porque quería una relación con TN tanto sentimental como sexual .

6.-ryan ya conosia a TN antes de que ella lo conosiera .


7.-a la madre de TN se le hace un poco guapo Ryan .

8.-ryan NO es pervertido .

9.- Ryan sufrió maltratos cuando era niño ,el y su hermana .

10.-ryan conosia á TN porque un día fue a la escuela donde trabajaba su amigo el profesor de TN y se choco con ella y le voto todos sus libros y el la ayudo y se el solo la vio como una niña normal y tn no se acuersa de eso .

11.-la escuela de TN no hacen muchas actividades por eso TN es un poco olvidadisa y torpe .




12.-la madre de TN la tuvo a los 16 por eso no la quiere ya que antes de eso tenía una vida perfecta.


13.-ryan trabaja para buscar a su hermana .



Última pero menos importante .

14.- tengo hambre :)

yo quiero estar con el -ryan gallagher-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora