"𝐷𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑠, 𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑜 𝑦 𝑠𝑢𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑠
𝑌𝑜 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑟𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠, 𝑡𝑢́ 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎
𝐴𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑖𝑟𝑜, 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑔𝑜 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑖𝑡𝑎
𝑌 𝑚𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑔𝑜 𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑏𝑙𝑎𝑟".- 𝐽𝑢𝑒𝑣𝑒𝑠, 𝐿𝐴 𝑂𝑅𝐸𝐽𝐴 𝐷𝐸 𝑉𝐴𝑁 𝐺𝑂𝐺𝐻.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
IMPORTANTE:
1) Elijan una canción que lxs emocione mucho. Yo les aviso cuándo deben ponerla 🎶
2) Lean por favor al final del capítulo, que les voy a proponer algo ☝️💡
❤❤❤
NARRA RIKI
Estamos con los chicos en la sala de prácticas hablando, mientras tomamos un descanso.
Con Camila, volvimos a salir otras dos veces más y hablamos casi todos los días. Mis sentimientos por ella fueron creciendo cada vez más. Me he enamorado y me di cuenta lo mucho que la necesito a mi lado. Por eso, me gustaría que vayamos un paso más allá. Ella logra llenar mi vacío.
- ¿Y cuándo le pedirás ser tu novia? - pregunta Jungwon.
- Estaba pensando hacerlo en la próxima cita que tengamos.
- Nuestro maknae está creciendo - dice Jake, secándose lágrimas de mentira.
- Tengo miedo de que no acepte ¿Y si le parezco inmaduro? ¿Y si piensa algo malo de mí?
- Riki, no has cometido ningún crimen, como para que piense mal de ti. Quédate tranquilo, seguramente aceptará - trata de tranquilizarme Heesung.
- Es que no quiero perderla ¿Y tú, Sunoo, qué opinas?
- Que irá todo bien, pero ¿cuándo te vas a dignar a traerla con nosotros?
- ¿Por qué insistes tanto con eso? ¿Acaso me la quieres robar? - no se lo pienso permitir.
- No, pero quiero verla y conocerla más.
- La traeré luego de la propuesta, acepte o no porque, si no acepta, la respetaré pero aunque sea quiero seguir manteniendo un vínculo con ella ¿Contento?
- ¿Y cuándo será eso?
- En unos días, si todo sale bien, ahora no insistas más.
Sunoo se levanta del piso y sale de la hacitación.
- Está muy extraño, últimamente - comenta Sunghoon.
- Sí, nunca lo vi pedir tanto por alguien - piensa Jay.
Tengo que cuidar de Camila. Ella será MI novia.
NARRA CAMILA
Me estoy poniendo bien bonita porque hoy, Riki, me invitó a una cita. Ya que a ambos nos gustan las alturas, vamos a ir a un parque de diversiones muy grande, que hay aquí en Seúl. Quedamos en que a las 16:00 me pasaría a buscar, para ir juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 ; 𝘕𝘪𝘴𝘩𝘪𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘙𝘪𝘬𝘪.
Fanfic"Estás esperando un tren que te llevará muy lejos. Tú sabes a dónde quieres que ese tren te lleve, pero no a dónde te llevará. Pero no importa... porque estaremos juntos". ...