(1) El gato negro

1.6K 115 38
                                    

     Deku se encuentra sentado en el sillón viendo la televisión para cuando T/N, su pareja, lo llama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Deku se encuentra sentado en el sillón viendo la televisión para cuando T/N, su pareja, lo llama...

   —Oye, Deku...
   —¿Qué sucede?
   —¿Recuerdas el gato que estaba en la barda?
   —¿El que no nos dejaba dormir? Si, lo recuerdo bien... Maldito gato metiche.
   —Pues regresó.
   —¡¿Qué?! ¡¿Dónde?! —exclama molesto Izuku poniéndose de pié.
   —La verdad no lo sé con certeza, pero lo escuché ésta mañana. Creo que está justo en el patio...
   —Maldito animal.
   —¿Lo adoptamos?
   —No.
   —¡Vamos! Seguro es callejero.
   —¿Y a mí qué?
   —No tenemos una mascota.
   —Ya tienes a Toga, confórmate.
   —No seas grosero, ella no es un animal, es mi amiga, y quiero una mascota.
   — Suerte capturandolo.
   —¿Ósea que si?
   —¿Si, qué?
   —Me dejarías tenerlo.
   —Sí logras atraparlo, puede que si.
   —¡Si!
   —Solo que no recibirás ayuda de Ayane.
   —Bien.
   —Tampoco de Dai.
   —¡¿Entonces cómo esperas que logre atraparlo?!
   —No lo sé. Tú fuiste la de la idea de adoptar un maldito gato callejero.
   —¿Me ayudas tú~?
   —Mucho menos.
   —¡Ah, porfavor!
   —Yo no sé por qué quieres una mascota. No té va a servir de nada.
   —Por la misma razón por la que tú tienes peluches y no duermes con ellos, diversión.
   —¡Cállate! ¡Nadie té preguntó eso! —exclama un poco ruborizado.
   —¿Si?
   —Ya té lo dije, sólo sí lo atrapas.
   —¡Agh! ¡Bien!

     T/N sale de la casa hacía el patio. “¡Amiguito! ¡Ven! ¡Gatito!”, son los gritos y llamados de la chica hacía el animal durante un rato.

     Deku la escucha gritar desdé adentro de la casa.

   —Porfavor... No le hará caso. Tendrá que pasar un milagro para que-...
   —¡Lo tengo! —afirma T/N a su lado sosteniendo él minino en sus brazos.
   —¡¿Qué?! —exclama sorprendido por verla ahí.
   —Lo atrapé...

     El pequeño gato no para de acurrucarse en los brazos de la joven.

   —Ésto debe ser un mal chiste —suspira Deku.
   —Iré a bañarlo y luego a comprar su comida.
   —Que desperdicio.

     Luego de un baño para el animal, éste queda luciendo un color negro brillante. T/N salé muy contenta al supermercado por el alimento de su nueva mascota y deja a Deku a cargo del gato.

   —Vamos a dejar algo muy claro tú y yo. Ésta es mí casa, no tuya. T/N es mí chica, mía. Tienes prohibido subir al sofá, las sillas, la cama y todos los lugares posibles de ésta casa. Si molestas... té voy a hacer abrigo.

     El gato sólo lo observa con curiosidad, como si le estuviera entendiendo y sé acerca a él para frotarse en su pierna.

   —¿Qué hacés? ¡Deja de hacerlo! ¡Quítate!

     El animal intenta subirse en Deku para que lo cargue. Extrañado, Izuku levanta al animal y lo pone en sus brazos. Rápidamente sé acurruca e intenta dormir.
     Una pequeña sonrisa surge del rostro de Midoriya.

   —Mmm, quizá no seas tan molesto... Quizá.

     Cuándo T/N llega a casa con la comida, vé a Deku con el gato en brazos.

   —¡No puede ser! ¡Sé ven bien bonitos juntos!
   —¿Qué? ¡Por su puesto que no! ¡Ten tú basura! —dice entregándole el gato a su pareja—. Tomaré una ducha...
   —¿Tú qué dices pequeño? —pregunta T/N dirigiéndose al minino.

     El gato solo maulla.

     Una vez terminado el día, la pareja se prepara para dormir.

   —Tengo mucho sueño...
   —¿Té cansaste de cuidar ésa cosa?
   —No es una cosa, es mi pequeñito.
   —No puede ser...

     La chica coloca al gato en una pequeña manta al lado de la cama y sé acuesta en la cama junto a Deku.

   —¿Encerio quieres dormir, hermosa~? —susurra a su oído acariciándole la cintura.
   —¿Me dejarás dormir~?
   —Cariño~, esos son lujos de los cuales, tú no gozas~.
   —En ése caso~, deja de hablar... —responde levantándole la camisa lentamente.
   —¿Quieres jugar conmigo~?
   —No. Quiero que tú juegues conmigo~.
   —Lo que quiera mí reina~.

     Los besos siguen haciéndose más y más apasionados hasta el momento en el que no hay casi nada que quitar de su ropa. Pero de un momento a otro, maullidos comienzan a sonar sin cesar.

   —¡Cállate, animal! —exclama molesto, Deku.
   —Oye, no le grites.
   —¡¿Y ahora que hacés?!

     T/N toma al gatito y lo sube a la cama.

   —¡Oye oye oye...
   —Vamos, déjalo estar aquí, ¿si?
   —¡Pero claro que no! ¡Baja eso!

     El gato se acerca lo suficiente al rostro de Deku como para lograr ronronear en éste.

   —¡¿Y cómo haremos ahora?!
   —Podemos dejar ésto para después~.
   —¡¿Después?! ¡¿Piensas dejarme así?!

     La joven lo mirá con una expresión de molestia.

   —¡Tsk! ¡Está bien! ¡Pero sólo ésta noche y no más!
   —¡Gracias!
   —Odio que cambies de humor tán rápido...
   —En ocasiones eso resulta de ayuda pará ti —responde besándolo en los labios.

     T/N también besa la mejilla de Deku y sé acuesta con el animal en brazos. Izuku expresa una leve sonrisa una vez que su pareja cierra los ojos.

   —Sólo ésta noche... —susurra al gato mientras lo acaricia—. Pero me las pagarás por interrumpirme...

     “Sólo esta noche” fue un decir, pues de ahí en adelante, él pequeño minino considera la cama de los dueños como suya.

     “Sólo esta noche” fue un decir, pues de ahí en adelante, él pequeño minino considera la cama de los dueños como suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•~One shots Deku Villano~• 🚨NO CANON🚨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora