FINAL Cap. X: Incógnito...

6 1 0
                                    

Me había despachado a todos esos asquerosos senadores y diputados en media pachanga electoral, pero sé que esto no ha acabado... Lionel y Antonio se dieron la coartada perfecta para evitar las cámaras, hicieron todo lo posible para no ser interrogados, pero ATLAS me comentó que ambos empezaron a empacar todas sus pertenencias para no ser atrapados con vida... no solo eso Bernie me comentó que logró localizar el teléfono celular de aquel chofer en la noche de los vidrios quebrados, las coordenadas dirigían hacia una casa en las colinas... logró dar con la ubicación de estos dos últimos enemigos en pie... yo me despachare de esos dos...

La seguridad no era problema contra mis pequeños drones, así que les pedí que detonaran las cámaras de seguridad, explotando en pedazos en segundos...

Dzy: Buen día Benito, te vine a visitar...

El distrito  estaba tranquilo, la gente realizando sus actividades, mientras caminaba por el vecindario, los habitantes temían de mi presencia como si el alma de un demonio viniera por un alma así que libero mi teléfono celular y empiezo a piratear los vehículos desde accionar las alarmas de seguridad hasta quemar los transformadores....

Era muy divertido ver sus rostros de terror, la casa de Lionel era enorme, una casa en la colina, no había policías vigilando la zona, luego de caminar por una rotonda preparo mi arma y preparo un guion en mi mente de cómo intimidaría a quien quiera que se encontrara en la casa...

Sirvienta: ¿Si?

Dzy: ¿Se encontrará el señor Lionel?

Sirvienta: No el salió hace unos momentos, ¿quiere dejar un mensaje?

Como la sirvienta de la casa, no quería dejarme entrar por las buenas decidí amenazarla cuidadosamente con mi arma, apunto hacia su vientre, con la finalidad de que me dejara ingresar...

Dzy: Siéntese... no soy una persona paciente, y no soporto la impaciencia me aburre... ahora... necesito que usted... me diga donde está el señor Lionel, tengo que hablar con el

Sirvienta: Claro claro, solo baje esa arma por favor

 asi que me :


así que lo azoto contra 

Cuando pasé el rejón de seguridad, había ingresado sin problema alguno todo

Dzy: Haz lo tuyo pinche Lionel

El sujeto era incapaz de comprender la situación así que yo le dono mi arma, apuntándole a su compa, pero antes se la recargo...
Dzy: !Mátalo a la verga pinche cabrón!
Como Lionel no quería disparar a su amigo, se negaba asi que lo empujo contra su novio y le doy una bofetada en la cara, para luego amarrarlo a una silla, y entonces revisar en su closet de ropa a ver qué me encontraba de valor...
Dzy: Veamos veamos que tenemos aquí caballeros...
En su closet solo encontraba trajes a blanco y negro limpios y planchados a mano, todos con el sello de la Tintorería Montserrat, el mismo local donde se había cometido el asesinato por parte de estos dos... al igual que una serie de códigos que eran lo que estos dos me habían hurtado la vez que me importaron a Arizona...

Dzy: Díganme caballeros ¿alguna vez se han enamorado de un famoso?...
Dzy: No sean tímidos... yo noto algo entre ustedes....
AVB: ¿Qué... es lo que quieres?
Dzy: ¿Qué que es lo que quiero? Muy bien, empecemos por mi expediente caballeros ¿quién quiere que les cuente un cuento?

Les explicaba todas las evidencia en contra, desde mis falsos crímenes en el pasado como el Contrabando Ilícito de Combustible en la Frontera con México-E.U.; un asesinato múltiple de civiles en California y la extradición de sustancias en México, todas falsas pero con múltiples falsas demandas por parte de su grupito de criminales gubernamentales... todos con el objetivo de quitarme hasta mi propia vida si era posible... desde que me arrebataron a mi padre quedé asolado y profundizado por la Injusticia Social que estaba sucediendo en México... mi único verdadero crimen que cometí durante mis veinticinco años fue involucrarme en asuntos que no debía asumir... el Karma vuelve a tocar el suelo...

Dzy: Y a pesar de todo... creo que ser el jefe no es tan malo... creo que ya me he acostumbrado a esto señores, así dicen los rumores caballeros...

Antonio me trataba de convencer que me uniera a el con el objetivo de que el perdonaría todos mis pecados... pero hasta los más fuertes se vuelven débiles

AVB: ¿Es por eso que estás aquí? ¿qui-quieres dinero? tengo dinero niño !no le hagas caso a ese gordo pendejo! !hagamos unión y pasemos esto por alto cabrón!
Dzy: No lo creo, me lo pensaré

Me coloco la máscara y luego le muestro a Lionel un videito que logré grabar con disimulo de Valentino toqueteando y violando sexualmente a su esposa...

Cv: ¿Ves a lo que me refiero Lionel? Yo no soy una mala persona... solo soy alguien que alguna vez cometió el crimen de desmantelarlos... alguien que cometió el error de meterse dónde no debió...

La sociedad no tolera asuntos privados si éstos presentan signos de rebeldía... le agregamos una pizca que se hace llamar corrupción...

No... !no!

A los pocos días todas las evidencias encontradas en la laptop daban a dar con el Gobernador de Sonora y Baja California: Lionel Martin Perrafuegos y Antonio Valentino Berriozábal; ambos culpables del hostigamiento contra los pobladores de Sonora y de lo que conectaba a la Frontera, al igual que mi inculpa-miento masivo; he eliminado por completo mi historial de infamia en Arizona, hice hasta lo imposible por destruir el problema de raíz... con respecto a mi relación pues... Camila me ha mandado cartas de amor... ella me cuenta que logró abrirse paso hasta llegar a Nueva York, dice que su padre agradece el regalo... si ella estuviera conmigo sería mía... pero hice lo correcto en llevarla lejos de aquí... ahora ella vive feliz con su familia y tiene lo que me pidió... Pacceso me dijo que la CDMX había caído a manos de los rebeldes y de los ricos... una lucha por el poder y el orden... no pienso meterme en asuntos que no pueda solucionar... tarde o temprano tendré que volver a casa... extraño mi viejo hogar...

Entre Bernie y yo logramos alejar a los 'anarquistas' fuera de la frontera, hicimos que trenes llenos de migrantes llegaran a la Frontera sin problema alguno...

ATLAS se vio preocupado luego del apagón que causé en toda California, ATLAS se aseguró de que la gente de California se mantuviera estable y segura...

Ahora que los Federales me perdieron el rastro... yo puedo iniciar desde cero...

::FIN_DE_LA_TRANSMISIÓN::

HIT ME: Pueblo_Bajo®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora