La tempestad.

257 25 2
                                    













10 de octubre un dia tranquilo y silencioso, todos dormidos debido a que eran las 10 p.m. pero en una cueva alejada de la Aldea se podía mirar una luz y escucha los gritos de una mujer maldiciendo a su esposo.

- "¡Minato me vuelves a hacer esto y te mato!" - el nombrado solo escuchaba las palabras de su esposa mientras sujetaba su mano con delicadeza y la partera le pedía que pujara...

A los pocos minutos los llantos de el primer bebé se escucharon y un peli rojo con ojos de color algo grisáceo apareció...pero no termino la segunda en nacer fue una niña.

Ella tenía el color de cabello de su madre y los ojos azules brillantes como su padre el tercero salió a la luz y para sorpresa tanto del padre como de la madre era peli negro con ojos azules.

Y entonces cuando creían que todo había terminado el último bebé nació...

Aquel había nacido

Así un bebé peli negro con ojos de color azul celeste brillante como el mar apreció y comenzo a llorar...

Fue cuando la sangre salpicó y mancho el piso para que segundos depues el cuerpo de la partera cayera al piso con el cuello cortado de lado a lado.

Minato se pudo en guardia al mirar a un enmascarado sujetando en sus brazos al pequeño mientras que le apuntaba con kunai listo para acabar con la vida de el inocente ser.

- "apártate de la Jinchuriki cuarto" -

La orden se dio y el enmascarado lazo al bebé por los aires...no lo llaban relámpago amarillo por nada y en un destello sujeto a su hijo y a los demás para desaparecer y dejarlos en un lugar seguro.

Fue cuando...

En medio de la Aldea la impotente bestia fue liberada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En medio de la Aldea la impotente bestia fue liberada...gritos de pánico y miedo se escuchaban mientras que el impotente kyubi comenzo a destruirlo todo a su paso.

Cientos de ninjas salieron a ayudar y el hokage volvió a desaparecer solo para volver con su esposa

Encontrando a Kushima tirada en el piso débil y con lágrimas en los ojos, la tomo en sus brazos y volvió a desaparecer para dejarla con sus hijos.

Asi tomando la capa de hokage se la puso y desapareció para aparecer frente al kyubi...la bestia rugió furiosa y comenzo con su ataque...




















Minutos después


















La batalla había cobrado muchas vidas pero finalmete el kyubi estaba inmovilizado gracias a los uchihas y los ambus de Raiz mientras que el tercer hokage que había llegado a la escena estaba realizando sellos.

Hake fuin (sello consumidor de la parca).

Un ser espectral apareció a espaldas del anciano mientras que minato que tenía a sus hijos en sus brazos los coloco frente al anciano.

SOY HUMANO O ¿UN DEMONIO? (NARUTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora