6

1K 78 28
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y mañana actualizare mucho ya veran a si que esten atentos y puede que mañana actualize una nueva vida y que mañana terminemos con la piedra filosofal un capitulo extra y hay que empecemos con la camara secreta uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )

harry potter el misterio del principe 

productora: ahora que paso ? '' viendo a lavender ''

lavender: NO PIENSO HACER ESTO sin ofender pero no me gusta ron ademas soy fanatica del blairon y quiero que ellos dos esten juntos '' hace puchero ''

productora: lavender esto es para un publico juvenil y heteronormalidad '' le dice suspirando ''

lavender: que importa !? ademas por que me muestran como una niña pegada a un chico como un chicle cursi y pesada ? no es justo ademas yo no soy a si ademas a mi me gusta audrey 

ron: a mi me gusta blaise '' dice serio ''

productora: chicos porfa la escena y nosotros no escribimos el libreto '' suspira ''

lavender: no no no pienso hacer esto '' empuja a ron para que bese a blaise y se va con audrey ''

productora: pero chicos la escena lanvender vuelve a qui !? ahg '' suspira ''

toma 450 .....

productora: en definitiva a si jamas vamos a poder grabar una escena '' viendo como lavender se besa con audrey y ron se besa con blaise ''

paula: yo no me quejo '' sacando fotos ''

productora: paula no ayudas en esto '' suspira ''

lilia: que ventaja no aparecer en las peliculas y en los libros '' sonrie ''

daphne: dime lo a mi a mi creo que en los libros me mencionan pero no aparezco a si que es una ventaja '' tomando a lilia de la cintura ''

productora: ......... corte ire por un cafe ahhh por que a mi ... '' se va''

fin capitulo 6 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

harry potter destras de escena yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora