Finalmente lunes, ese día Jake y el Kaijo tendrían un enfrentamiento amistoso su último antes de iniciar su camino al InterHigh, su rival, Kirisaki Daichi un equipo fuerte aunque demaciado sucio en la práctica y todo tiene que ver con su capitán y al parecer entrenador, Hanamiya Makoto, ¿les suena? Así es, el es hermano de Hanamiya Masato "ex novio" de Momo, así que sí, habrá problemas.
- Jake ¿estas listo hijo? - pregunto su padre a Jake
- Claro estoy ansioso por jugar, aunque no era necesario que vinieran por un simple juego amistoso. - dijo Jake algo avergonzado, tanto sus padres, hermana, los señores Yaoyorozu, Momo y Kyoka estaban ahí apoyando al número 8 del Kaijo.
- Claro que íbamos a venir apoyarte cariño - dijo Emiko quien tenía el jersey con el número de Jake y una cinta en la cabeza además de pancartas para animar a Jake.
- Jaja agradezco mucho que esten aquí me esforzaré el doble, aunque con tantas bellezas animandote es imposible no salir a jugar inspirado. - dijo Jake en su clásico tono juguetón. A lo que las chicas y Emiko se sonrojaron, y el señor Yaoyorozu tenía ya una vena sobresaliente de su frente.
- ¡Jake-kun! - grito Masuzu quien corría hacia nuestro protagonista.
- Masuzu-san tardaste mucho - dijo Jake quien recibió a Masuzu con un abrazo
- Perdona tenía que conseguir esto - dijo Masuzu sacando un pequeño regalo para Jake, este al momento de abrirlo era un brazalete, aunque un poco más grande ya que este era para el antebrazo, además de ser una tipo banda elástica que normalmente usan los basquetbolistas en América.
- Masuzu-san esto es muy lindo - Jake se lo colo y vio que tenía un kanji escrito "努力" o "Esfuerzo" algo que Masuzu vio en todos estos días que lo ha visto entrenar es que Jake se esfuerza mucho por el baloncesto esa es la palabra que define a Jake según ella, esfuerzo. - Me queda perfecto ¡Gracias! - dijo Jake que al momento tomo a Masuzu y la besó enfrente de todos, la joven estaba más que sorprendida y sonrojada.
- "mmmm" - Emiko veía molesta mientras realizaba un puchero al igual que Momo.
- Jake-kun, nos están mirando - dijo la joven avergonzada
- No importa. - dijo Jake para que la joven elevará la vista. - "Eres mi novia" - Jake le Susurró al oído para acto seguido morder la parte superior de su oreja haciendo que la joven soltará un leve gemido, esto puso en estado de tensión máximo el ambiente
- "Ahhh" Ja-Jake-kun, aquí no - dijo la joven completamente roja y avergonzada por las acciones de Jake.
- "MMMM" "Crack" - Emiko y Momo rompieron juntas un abanico que cargaban debido a los celos.
En ese momento se abrió la puerta del gimnasio dejando ver al equipo de Kirisaki Daichi, estos caminaron por el gimnasio, Makoto se detuvo a ver a Jake y este igual le veía, pero entonces Jake reconoció a alguien que venía con ellos.
- ¿Como está tu nariz? Hanamiya Masato-san - dijo Jake en un tono muy burlón aún con Masuzu abrazada a él.
- Idiota, te diría que es un placer verte pero la verdad es que no lo es - dijo masato claramente enojado
- Así que fuiste tú quien le rompió la nariz a mi hermanito - dijo Makoto
- Si, aunque el me atacó primero solamente me defendí, fue patético acabar con la nariz rota después de golpear primero - dijo Jake sonriendo de manera muy superior
- JAJA ciertamente, siempre le digo que no peleé si no sabe golpear, aunque no le hace mucho caso a su hermano mayor este tarado - dijo Makoto abrazando por el cuello a su hermano. Jake se mantenía serio la actitud de Makoto no era para nada de confianza sin duda sabe que de una u otra forma se las cobraría por su hermano.
- Espero que tengamos un buen encuentro - dijo el joven para tomar a su hermano e ir a cambiarse. Masato centro su mirada en Momo está se comenzó a sentir incómoda hasta que Jake se atravesó.
ESTÁS LEYENDO
Road to the NBA?
De TodoEsta es la historia de Jake Brown, un chico que ama el baloncesto. Cuando era niño conoció el baloncesto a los 5 años y rápidamente descubrieron que era un prodigio. Desde entonces, su meta ha sido llegar a la NBA, sin embargo su sueño se verá inte...