Hola me llamo yuzu okogi, tengo 26 años y estoy casada con una mujer maravillosa llamada Mei aihara quien me mostró el verdadero sentimiento del verdadero amor y lo que es en verdad amar y dar la vida por esa persona, en tener una familia gigantesca y disfrutar juntos cada día como si fuera el último .
Tenemos dos hermosos hijos y ya vamos por el tercero que es una niña mi princesita que de seguro se parece mucho a su mamá Mei .
Estoy tan feliz como no pensé estarlo, si no fuera por ese mito que en realidad fue real jamás habria tenido a Mei y ni poder tener hijos por lo que les contaré mi historia y así ustedes crean y hagan lo mismo si les pasa igual que a mí sin más empecemos ....10 años antes
Yo yuzuko okogi tengo 16 años y este año me prometí a mi misma conseguir una novia ya que con el paso del tiempo he comprendido que me atraen las chicas por lo que cada vez que se me acerca un chico e intenta conocerme lo he rechazado y a veces estos me ponían cara de asco y diciendo que nunca iba a conseguir una pareja ya que una pareja del mismo sexo siempre tiende a fracasar por lo cual está muy equivocados y se los demostraré a todos esos idiotas homofóbicos que si podemos ser felices sin ver el físico o apariencia o si es hombre o mujer ya que lo importante es amarse el uno al otro .
Siempre he creído en el amor siempre hasta que conocí a una chica llamada Harumi tanaguchi quién se mudo cerca de mi vecindario junto con su hermana Mitsuko y su abuela quien me agrado mucho por qué a primera instancia me saludo.
Al ver a Harumi sentí un sonrojo en mi rostro y quería conocerla,ser su amiga y ver si podría ocurrir algo más que amistad, la verdad cuando la ví me ilusione mucho que terminaba llendo a saludar de vez en cuando a Harumi a su casa, ella es una gran persona, muy agradable y linda que a veces me la quedaba mirando y me hacía despertar con un apretón de mejilla y hacia muecas en mi rostro que siempre terminamos riendo en el suelo jaja fueron momentos que me sentía a gusto con ella y averiguaba que era lo que opinaba sobre la relación entre ya sea mujeres o hombres del mismo sexo lo cual me respondióHarumi: la verdad cuando veo a esas parejas no siento asco o de ya se va a acabar el mundo y todas esas tonterías de los homofóbicos y los que andan en contra, claro que no al contrario me agradan mucho al ver que a pesar de todo lo que les viene ya que ellos deben tener una vida muy difícil más cuando rebelaron a sus familias amigos ante todos que son homosexuales, cuando veo a esas parejas me llenan de fuerza ya que no se de muchas pero he visto como ellos luchan por su amor y valerles lo que dirán los demás ya que solo quieren pasar siempre a lado de la persona que aman .
Yuzu : en serio ? Pensé que era la única en pensar de esa manera haru( decía mientras me sentaba a su lado )
Harumi: yuzuchi es muy bueno pensar de esa manera ahora se ve mucho más por qué nos llevamos tan bien ( dijo esto mientras me daba un abrazo ) eres mi mejor amiga nunca nadie había compartido mis mismos ideales como tú ya que siempre me tienden a decir cuando los defiendo si me gustan o de verme del asco
Yuzu: si lo sé es lo malo de esas personas lo peor es que nos dicen que si nos gustan las chicas y si es así hasta nos desean la muerte ( dije con un pequeño sonrojo y tristeza ya que por el momento me ve solo como su mejor amiga )
Harumi : es verdad pero la verdad no me interesa lo que digan y no tiene nada de malo si nos gusta alguien de nuestro mismo género por qué lo importante es el amor que tendremos con esa persona que queremos estar a su lado por siempre y si me tocará una mujer no me importaria ya que sería feliz por qué esa persona me amara como yo a ella y estaremos en las buenas y las malas sin importar las circunstancias que estemos pero siempre estaremos juntos ( dijo mientras me miraba con una sonrisa tan tierna )
ESTÁS LEYENDO
Un deseo de amor ( Citrus)
FanfictionSolo quería hacer algo corto por la fecha que se viene y espero que les guste no tendrá muchos capítulos sin más disfruten la lectura 😁