En un bosque un demonios estaba corriendo pero un tentáculo de color morado con las puntas de color rojo.
Desearía comerlo pero tengo que hacer mi trabajo dijo el hombre jason Ya terminé mi parte dijo jason.
Pelota partes del bosque un grupo de demonios todos ellos se desmayaron cuándo sintieron una hora de color rojo oscuro.
Solo uno estaba levantado pero con miedo en su rostro los bosques una mujer con mi enorme bate de metal que ella usó para golpearlo en la cabeza matándolo.
Terminaste tu parte yamato dijo una vos si dijo yamato yéndose en un círculo mágico.
En otra parte del Bosque dos mujeres estaban matando demonios las dos mujeres eran físicamente diferentes pero lo que tenían en común que tenían espadas en sus manos.
Akame y esdeaht ya terminaron dijo la voz si dijo las dos creando círculos mágicos.
En otra parte del bosque un hombre con el pelo de color plateado y estaba comiendo sus manos de oscuridad y consumiendo a cada persona que estaba ahí.
Su compañera una chica que estaba sentada en un árbol viendo las acciones de su compañero.
Jack y kurome ya terminaste si señor dijo jack y kurome los dos se van en un círculo mágico.
En un palacio destruido un hombre gordo estaba saliendo de palacio de sonido pero su pierna fueron cortadas.
El hombre vio con terror a un hombre peli azul los ojos de color rojo carmesí está usando un traje elegante.
Hola charlie dijo naruto sacando su lanza el hombre intento hablar pero su boca fue sellada.
No hables dijo scathach ella está usando un vestido elegante de color morado y negro.
Muchos círculos mágicos se activan saliendo muros miembros de su nobleza.
Charlie intentaste regalarte ahora muere por las consecuencias dijo naruto atravesando el corazón de charlie.
Naruto creo un infierno en su lanza haciéndolo por cualquier persona que muere su lanza serás torturados en el infierno.
Solo se podía escuchar los gritos de la gente del bosque.
Naruto estaba sentado junto a él estaba tú reina y el resto de su nobleza ya tenía usted completo.
Estaba viendo sus nuevas piezas sus seis nuevos peones la primera originalmente la quería como Torre pero decidió reencarnado en un peón leone no fue tan difícil en comenzar.
Pero eso era una historia completamente para otro día la apariencia de leone es una mujer rubia y unos ojos de color oro con una ropa diseñaba una gran cantidad de carne.
Solo está usando una camisa que enseñaba su estómago y parte de su escote hombreras que cubría sus brazos me está gustando Algo similar que cubre sus piernas pero tenía una ropa interior que estaba conectada a un cinturón que usaba para que no se terminan cayendo.
Su segundo nuevo peón era un ángel caído llamada Raynare era una peri negra con los ojos de color morado.
Tenía todos hombreras cogiendo sus hombros y pero una de ellas tenía un pico tenía dos botas de cuero junto unos guantes.
Está bueno cinturones de cuero bajo de sus senos y tenía dos pedazos de cuero que confíes tus senos actuando como un brasier.
Su tercer peón kalawarner Igualmente era un ángel caído pero una mujer pelo azul com tus ojos dorados tenía un cuerpo de reloj de arena tenía unos senos grandes copa H y un gran trasero solo estamos usando una chaqueta color rojo qué enseñaba tú escote suéter estaba cogiendo a sus piernas para que no se pueda ver su ropa interior.
Su cuarto peón nami era una peli naranja con unos ojos de mismo color y un cuerpo de reloj de arena con unas grandes senos y un gran trasero.
Estaba usando un pantalón de mezclilla solo está usando un brasier que cumplía sus senos y un tatuaje en uno de sus hombros.
Su quinto peón nico robin era una mujer pelinegra con los ojos de color azul con un cuerpo de reloj de arena con unos senos H y unas gran trasero.
Estaba usando una chaqueta de color azul que enseñaba parte de su escote quién oferta de color Rosa junto a unos lentes de color naranja.
Su último peón boa hancock una mujer hermosa era una mujer pelinegra con unos ojos de color azul tenía una película entretenida con unos senos copas H y un gran trasero.
Com un Vestido mojado el vestido enseñaba un poco de escote y enseñaba una de sus piernas y estaba usando unos aretes dorados.
Naruto sonrío viendo todos sus piezas cada uno era sus sirvientes leales en un año más empezaremos la guerra.
Naruto estaba sentado en un trono enfrente de él estaba mucha gente de diferentes razas y diferente gente estaba sentado en diferentes tronos.
Un trono junto a él estaba scathach y Tionishia gatos estaban en izquierda y derecha.
Un año un año muestra licencia conquistaran el mundo sobrenatural después el mundo humano todos ustedes eran Reyes Solo que tendrán que seguir mi su emperador dijo naruto liberando su ahora.
Toda la gente ahí cogió excepto con los que simplemente sonrieron.
Después de la fiesta todos ellos se fueron a sus respectivos lugares y territorios.
Naruto estaba sentado en su oficina frunciendo el ceño recibiendo una llamada de jason.
Maestro naruto por favor sálvame dijo jason tren término demonio pero aún fuiste vencido por un simple mestizo estaba desnutrido de tu tortura dijo naruto.
Activo círculo mágico y fue el mismo lugar donde estaba jason simplemente le arrancó la cabeza después removió su pieza señor cuerpo de esta basura en un sello Mágico y se fue.
Después que regresó invoco un demonio Búscame una torre no me buscas alguien interesante tú ya deberías saber lo qué voy a hacer dijo naruto creando una espada en su mano.
Unos meses después naruto estaba viendo Touka Kirishima puso su pieza enfrente de ella tú ya sabes sobre los demonios y las piezas malignas Aceptas o no dijo naruto.
Y tú ya sabes si tú quieres dinero yo te lo daré o cualquier cosa que quieras que esté a mi alcance si te conviertes en mi sirvienta dijo naruto.
Estaba cerca tuvo mucho tiempo a convencerla esta chica tenía mucho potencial originalmente quería ir con su hermano pero él era patético en su actitud.
Yo siento dijo Touka tocando la pieza haciendo que ya hace un grito porque la pieza va su pecho sonriendo la pieza grandioso dijo naruto.
Dime lo que quieres yo te lo daré dinero personas lo que está en mi alcance dijo naruto.
Touka se convirtió en su representante el mundo humano sus negocios y le ayudo haciendo tu propio negocio de café.
Y lo mejor nadie sabía que ella había sido recargado solo él y ella sabían mucho resto de su nobleza.
Fin del capítulo