36

22.7K 1.2K 39
                                    

Ya estamos en agosto y mi bello bebe a está a unos pocos días de cumplir sus tres meses. Cada día está más lindo y se parece más a su padre, lo único que sacó mío fueron los ojos en lo demás es totalmente su padre.

Hace dos semanas atrás tenía que haber vuelto al trabajo, pero no lo hice, no quería volver, al menos no ahora, no quería dejar a mi bebe a aquí solo, se que él estará perfectamente al cuidado de Janet, ella tiene toda mi confianza, pero después de lo que me dijo Alexander de que Addison anda por ahí, quién sabe haciendo qué o planeando que, prefiero estar con mi bebe.

Cuando le conté a Alexander de mi decisión más que estar de acuerdo lució completamente encantado con mi decisión, más le aseguré que era algo temporal, hasta que me sintiera más segura para dejarlo solo y él dijo que no había ningún problema, que de cualquier manera si así lo quería podría hacerlo desde casa y es lo que hago.

Por otro lado Nathaniel parece que ya no quiere dormir tanto cómo antes, en especial en las noches donde Alexander lo lleva a la cama y se pone a hablar con él y nuestro bebe encantado de escuchar a su padre, lo entiendo, su papá tiene una voz maravillosa, pero ambos deben de dormir.

Además de que no está bien acostumbrar lo a dormir con nosotros todo él tiempo, él debe de dormir en su habitación, si aún es muy pequeño, pero cuando ya tenga unos meses más tendrá que hacerlo.

─¿Qué están haciendo? ─ le preguntó a Alexander y a su padre, están en la sala de estar, yo me siento al lado de Alexander dejando él monitor de Nathaniel, que acabo de dormir lo.

─Son opciones de escuelas ─ contesta Alexander.

─Nathaniel apenas tendrá tres meses ─ le recuerdo ─ es demasiado pronto para estar pensando en eso ─ comentó.

─Hay que estar viendo las opciones con tiempo para estar seguro que lo estamos enviando a un lugar seguro ─ dice él señor Richard.

─Hizo lo mismo cuando nació Alexander, ¿verdad? ─ le preguntó con interés.

─Dos días después de que su madre me contó que lo estaba esperando ─ contesta él con simpleza sin dejar de mirar los documentos.

─¿Cómo es que se puso a planear eso?, ni siquiera sabía si iba a ser un niño ─ le recuerdo.

─Hice dos listas, con las mejores escuelas y las mejores escuelas solo para señoritas ─ contesta él con calma.

─Ya te había advertido que si teníamos o tenemos una niña no irá a una escuela solo para señoritas ─ le digo a Alexander.

─Y por eso para que nuestros hijos tengan más igualdad busco escuelas solo para varones ─ me cuenta.

─Lo mejor sería que todos fueran a escuelas normales ─ digo.

─¿Y si mejor estudian en casa? ─ propone él

─En serio no quieres que si tenemos hijas ellas pasen tiempo con chicos ─ comentó.

─Ninguno de ellos estarán a la altura de mis nietas ─ dice él Richard

─Si, ya veo que si fue bueno que lo empezáramos a hablar ahora....

*******

─Feliz cumpleaños hija ─ me felicitan mis padres por video llamada ─ y cómo está mi bello nieto ─ le habla con voz chiquita a Nathaniel.

─Muy bien y con mucha energía, tanto que duerme menos que antes en las noches, porque quiere jugar con su padre ─ le cuento.

─Igual que tu con tu papá ─ dice ella con ternura ─ él tampoco entendía qué te dejará dormir ─ dice mirándolo de forma acusatoria y él simplemente lo ignora.

Quiero Un Heredero ◇Herederos Litman 1 ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora