Desde que estoy en la universidad veo como la gente tiene vida amorosa, una vida social y activa ¿Siendo franca? Me siento fuera de lugar, soy todo lo contrario a lo que ellos son que a veces es incómodo hasta respirar cerca de su grupo, más si no me junto con ellos técnicamente no me juntaría con nadie.Son muy amables y graciosos por lo tanto no es tan malo juntarme con ellos. Digamos que desde que estoy en la universidad no siento que mi vida haya cambiado mucho, lo único que cambio es que pase de ser estudiante bachiller a una estudiante universitaria ¿Se nota la diferencia? Para mi no mucho la verdad.
En este transcurso que tengo allí conocí a otras personas aparte de aquel grupo, uno de ellos me entiende perfectamente bien, es como si fuera yo pero a la vez no es yo ¿Entienden? Es como si fueras tú con mismo gustos y todo, eso nos pareció raro a los dos pero a la vez tan divertido, lastimosamente se retiró de la universidad ya que esa no era la carrera que le gustaba.
¿Saben qué dijo el día que se retiró? "¡Métanse mis papeles por el culo!" Muy poético de su parte ¿Cierto? JAJAJA. La otra persona que conocí bueno, al inicio me daba igual pero ¿Cómo les explicó el sentimiento que tengo cada que lo veo ahora? Vamos a llamarlo "mi karma" este chico y yo compartimos gustos musicales, el amor por la lectura, tenemos el mismo humor y nos ayudamos mutuamente cuando no entendemos algo.
Déjenme les hablo un poco más de mi, no me gusta el ruido (simplemente no soporto el ruido, es incómodo y hace que me irrite de los nervios) tampoco me gustan los abrazos ¿Por qué? Pues a eso voy, no me gusta el contacto físico, cualquier contacto físico lo detesto, ahora ¿Por qué odio el contacto físico? Es incómodo, simplemente tener que soportar a gente melosa queriendo dar abrazos no es lo mío definitivamente; odio las cursilerías y por último, odio en exceso la cercanía de la gente. Diría que esas son todas las cosas que odio, pero entonces ¿Cuál es el problema?
El problema, es que todas esas cosas quedan bien en "mi karma" ¿A qué me refiero? Si quiere ser ruidoso no me fastidia, sus abrazos no son incómodos de hecho los siento muy reconfortantes y agradables, si él quisiera ser cursi para mí es agradable, odio la cercanía pero la suya es la única que necesito ¿Ahora sí ven el problema? Todas las cosas que odio, cada cosa que no me gusta hacer él puede hacerlas y a mí me gustará simplemente por ser él. Llevo diciéndo esto desde que admití lo importante que es para mí, pero este chico sin dudar dos veces es mi karma.
Mi karma porque sus chistes me dan risa, mi karma porque un abrazo suyo sí me gusta, mi karma porque su cercanía es la única que me agrada. En resumen, él es todo lo que me niego a recibir, es eso que odie, que odio tanto pero él aún así lo tiene.
Trato de arrepentirme de haberlo conocido, quiero alejar cualquier emoción cada vez que se preocupa por mi, no quiero quererlo y aún no entiendo el por qué de mi reacción, del por qué actuó de esta forma pero solo quiero que ese sentimiento no esté, de alguna manera él entro en mi corazón y no sé cómo, sin duda alguna su presencia se volvió importante ¿Saben qué? Es el tipo de persona que se preocupa por otros pero no permite que te preocupes por él, somos igual de tercos.
Realmente no se cómo actuar, ni qué decir, pero debo de admitir que gracias a él arreglé muchas cosas en mi vida. También espero que ese karma deje de preocuparse por mi, pero es igual que un hermano mayor, a pesar de que no quieres que se preocupen igual lo hará, agradezco tanto que este karma haya llegado a mi vida, gracias a ello se volvió como un hermano para mí. Por favor le pido a este karma que no deje de preocuparse por mí, porque yo siempre me preocupo por él aunque a veces no lo sepa expresar.
ESTÁS LEYENDO
Trazos de vida
DiversosRelatos efímeros y experiencias que vienen de mi imaginación. Pueden ser con final trágico, quizás feliz pero con un poco de suspenso, probablemente terror.