[ antes de que me corrijan en algunas cosas con respecto a la historia , leanla completa , al final están las aclaraciones ]
[10 de febrero del 2022]
Desde que Randy Marsh decidió renunciar a su trabajo para dedicarse al cultivo de tegridad ( mariguana ) la vida de su hijo , Stan Marsh dió un giro de 60 grados.
Las granjas de mariguana avían arruinado la vida de Stan por completo , y empeoro aún más al tener que ser amigo de tolkien forzadamente por las locas ideas de su inmaduro padre.
Stan se sentía confundido e idiota al descubrir que él era el único que no sabía que su único compañero moreno de clase no se llamaba Token , sino; Tolkien , lo habían llamado racista por no saberlo desde un principio , valla que todo se le estaba viniendo encima.
Decidió leer varios libros desde el punto de vista de una persona negra para tratar de sentirse mejor con sigo mismo y dejar de ser racista , pasaron unos días y decidió hacer un comunicado sobre el nombre de Tolkien en el gimnasio de su escuela , sus amigos pensaban que había perdido la cabeza , llamo a su "amigo desde la multitud de estudiantes con una sonrisa , cuando le pasó el micrófono a tolkien para que hablase este solo dijo que no le gustaba su nombre y que no le pusieran atención a este , para luego hacer caer intencionalmente el micrófono al suelo , mirar a Stan con una mirada de enojo y luego salir del gimnasio.
Stan se sentía mal debido a esto , estaba acostado en su cama pensando en los acontecimientos del gimnasio para luego ser sacado de esos pensamientos por unos golpes suaves a la puerta de su habitación , era su madre , la cual dijo que tolkien estaba abajo esperándolo , al escuchar esto salió de forma rápida de su cuarto hacia abajo para encontrarse con el moreno esperándolo.
— Hola , Stan ... Mira yo ... Te eh notado raro estos últimos días , de repente te me acercaste en en un receso a pedirme cenar con tu familia, luego tú padre dice de repente que somos mejores amigos y después lo del gimnasio uff — suspiró — mira Stan , yo no estoy enojado contigo , sino confundido , podemos ser amigos si quieres , se que tú padre te presionó para que seamos amigos y todo eso , pero podemos serlo de verdad , solo vallamos más lento si?
Acaso sus oídos lo habían engañado? Tolkien le dijo que no estaba molesto con él? Y podían ser amigos? Sin presión? Esto era un sueño acaso?
— Yo.. claro! Si , si quiero que podamos ser amigos , si tú también estás dispuesto claro..
— claro que quiero , además creo que también podremos pasar más tiempo juntos , mi familia acaba de mudarse a la granja de enfrente.
— genial! — dijo con entusiasmo el azabache para luego darle un abrazo y dirigirlo de un tiron a la cocina , dónde se encontraban su padre y su madre — mamá! Papá! Buenas noticias! La familia de Tolkien se mudo a la granja de enfrente!
— O eso es genial cariño! — respondió con una sonrisa la madre del azabache.
— si eso es .... QUE?! — grito el padre del azabache para luego salir corriendo hacia la granja de los Black.
Cuando por fin empezaba a llevarse mejor con el moreno su padre arruino todo al sacar a su amigo a la fuerza de repente de su hogar para luego empezar a gritarle a la familia Black que no quería ver más a su hijo en su hogar y que si querían guerra , guerra tendrían para luego entrar con toda su familia adentro.
— Papá que te sucede?! — grito el azabache con enojo ante la acción tan repentina de su padre — Porque sacaste a Tolkien de esa manera?! — su padre solo le respondió con un "ahora no Stan" para luego irse , dejando a su hijo con la ira a flor se piel — mamá? — dijo tratando de conseguir una respuesta de ella .
ESTÁS LEYENDO
N° 2 || quieres ser mi novio? [ stolkien ]
Fanfiction- Stan? Para que me llamaste? Está todo bien? - Dijo en moreno viendo al azabache sentado . - si , todo está bien , tranquilo tolkien - dijo con una sonrisa - te cite aquí porque quiero proponerte algo que puede sonar raro para ti , pero que nos pue...