16

93 5 0
                                    

~♪ Si quieres llévate el Picasso, que al cabo es una imitación

Y dime quien se queda con los restos de este amor♪~


P.O.V. Mika

¡21 semanas y 6 días! Juro que este vientre cada día pesa más, como si en vez de bebés hubiera sandías dentro de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡21 semanas y 6 días! Juro que este vientre cada día pesa más, como si en vez de bebés hubiera sandías dentro de mí. No sólo eso, hace una semana me diagnosticaron anemia y mi dieta ha cambiado para mantener un embarazo saludable y hablando de embarazo, no pienso quedar embarazada nuevamente. Además, hoy empezaré con las cosas de la mudanza así que le pedí a mis amigos que me ayudaran para irme lo más pronto posible

Oh Dios mío, ¿cómo es que eres tan hermosa, Shay Shay?- mi voz de bebé se hizo presente al verla caminando solita hacia mí- Mi preciosa nena- la llené de besos haciéndola soltar unas risitas-.

Me cuesta muchísimo agacharme pero, es imposible para mí, no cargar a Shaynah Hart cuando es adorable

Hey shorty- me saludó Henry dándome un abrazo lateral- ¡Wow! ¿En serio tienes 5 meses de embarazo? Porque...¡Auch! Nena, eso sí me dolió- él sobó su cabeza y vi a su esposa con su primogénita detrás de él-.

Amor, ¿qué te dije sobre decirle una embarazada sobre el tamaño de su vientre?- masculló Charlotte con una sonrisa forzada pellizcándolo en el brazo-.

Que no tengo que opinar sobre eso, nena- respondió Henry adolorido- Perdón, shorty- se disculpó haciendo que su esposa lo soltara-.

Hey chica- me saludó Charlotte dándome un beso en la mejilla- Vaya, a pesar de que has tenido ciertas complicaciones con tu embarazo, luces estupenda- halagó y sonreí enormemente-.

¿Lucir estupenda? Sólo me maquillé naturalmente y demoré en escoger ropa que me entrara con este vientre. La única que lucía estupenda y radiante en ambos embarazos, eras tú- repliqué ante aquel halago-.

Cada una de nosotras tiene su propio brillo, shorty- Charlotte pellizcó mi mejilla-.

Hmm...¿Dónde está el matrimonio Macklin-De Silva?- inquirí dejando a Shaynah en el suelo.-.

Chapa me dijo que irían a dejar a los gatitos a casa de sus padres así que creo que Miles estaría aquí en menos de una hora- respondió Henry jugando con Lynne-.

Day y Chaz estarán aquí en unos minutos- mencionó Shaynah con...¡¿ojos robóticos?!-.

¡Oh Cielo Santo! ¡Shay Bear, tus ojos!- chilló Dream provocando que sus padres la miraran-.

Poderes o habilidad descubierta antes de tiempo

Oh- jadeé sorprendida acercándome a mi sobrina menor-.

¿Cómo rayos pasó esto?- murmuró Charlotte escaneando a su hija menor previamente a revisarla por su cuenta- Oh Shay, eres como mami, nena- ella presionó el lado derecho de su cabecita haciendo que sus ojos vuelvan a la normalidad-.

¿Con quién se queda el perro? {BOMIKA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora