OO. 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘵𝘳𝘦𝘢𝘮 𝘪𝘴 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘵𝘰 𝘴𝘵𝘢𝘳𝘵...

182 32 33
                                    

Kenma Kozume, después de haberse convertido en uno de los streamers más importantes y famosos del momento, bajo el nombre de kodzuken, creyó que sería divertido agradecer a sus seguidores con un pequeño baile cuando éstos hicieran una donación en sus directos.

Pero fue un grave error después de que Kuroo Tetsuro, su mejor amigo desde que eran niños, no dejara de hacerle donaciones, ¿por qué? porque a su amigo pelinegro le encantaba verlo bailar y hacerle bromas con eso.
Aunque bueno, ¿cómo podría quejarse? después de todo, le estaba dando dinero, y él no era nadie para rechazarlo.

Además le agradecía al final de sus transmisiones mediante una llamada telefónica, siempre diciéndole un pequeño "gracias por haber estado ahí" para después escuchar como Kuroo hablaba sobre su parte favorita del stream, y lo adorable que se veía bailando la famosa canción que repetía papure, pero el teñido siempre le contestaba que no con una fingida molestia en su voz.

Cuando finalizaban las llamadas, ambos se despedían del otro y se iban a dormir.

A Kozume le gustaba muchísimo hablar así con Kuroo, tenía bastante tiempo desde que el más grande había salido del país por asuntos en su trabajo, en un principio le habría ofrecido ir juntos, pero el menor también tenía un evento importante al cual asistir durante esos días, así que lo único que se limitó a hacer, fue acompañarlo hasta el aeropuerto.

Cuando llegaron, Kenma no pudo evitar reír.

—¿Por qué te ríes tanto? —Preguntó Kuroo con una media sonrisa plasmada en el rostro. Le gustaba verlo reír.

—Es que recordé la escena de una película americana... ¿Cómo era su nombre...? —Hizo una pequeña pausa para recordar el título y después continuó—. ¡Ah! sí, The Kissing Both, la protagonista y su novio se despiden en un aeropuerto.

—¿Y qué es tan gracioso? se supone que un momento así es conmovedor.

—Lo gracioso es, que la protagonista intenta romantizar todo, le dice "pero no voltees a mirarme, porque entonces lloraré"

—¿Y entonces qué sucede?

—Su novio no voltea, incluso si la chica se lo dijo para que lo hiciera.

Kenma siguió riendo y terminó por contagiar al contrario.
Después de un rato, ambos se despiden.

—Nos vemos en tres meses.

—Me traes algún recuerdo.

—Claro.

Los dos se abrazan y Kozume observa como el mayor está a punto de irse, sin embargo, para cuando Kuroo casi desaparece de su vista, regresa para despedirse de Kenma con una gran sonrisa.

El rubio no puede contener las carcajadas que quieren salir de su garganta, y se despide igualmente.

Dios, él adoraba a su mejor amigo.

Ahora solo le quedaba esperar tres meses, por el momento, estaba satisfecho de hablar con él todos los días.

Y también estaba satisfecho con las donaciones que le hacía.

Aunque no mucho con la parte de bailar papure cada dos segundos durante toda su transmisión, pero bueno, así era la vida.

Kodzuken • En directo

Jugando genshin mientras le hacemos stream a mis favs :D

—¡Hola, aquí kodzuken! Gracias por unirse a la transmisión de hoy, ¡pasemos un buen rato!

@elojodekenma : omg holaaa kenma t amo

@kenkenmybeloved : ABFJQJAHSG POR PRIMERA VEZ LLEGUÉ TEMPRANO

@kozzzume : fuaa, a mi fav le gustan mis otros favs

@pasteldemanzana suscrito x 2 meses

—¡Muchas gracias por suscribirte pastel de manzana! —Kenma hizo el pequeño baile que usualmente hacía y continuó con el directo.

@daddykuroo18 suscrito x dos meses

—Gracias.. eh Kuroo jaja, que nombres tan creativos tienen.

@tetsu suscrito x 2 meses

—Gracias Tetsu, ¡tienes un nombre corto y lindo! me gusta.

@tetsu : te gusta mi nombre o te gusto yo

—¿Qué les parece si hoy intentamos vencer unos jefes?

@kenkenmybeloved : DIOS SÍ, CON DIONYSUS DE FONDO DE LOS PODEROSISIMOS TANNIES

@elojodekenma : apoyo, sería épico

@kenmateam0 : DALEEE, HAY QUE PARTIRLE EL HOCICO AL PROTODRAGARTO

@kuroken suscrito x 2 meses

@kuro0 suscrito x 2 meses

@kenmamegustas : suscrito x 2 meses

—¡Gracias por suscribirse!

—Ahora, vamos por un protodragarto, que me ha dado problemas durante mucho tiempo, y vi que alguien sugirió poner Dionysus, es una buena idea así que hay que hacerlo.

Kenma pasó un rato jugando y finalmente cuando el stream estuvo a punto de finalizar, se dedicó a caminar por los paisajes del videojuego.

Yo y las purpurinas cuando suena Still With You —Dijo al elevarse en una corriente de aire.

Eso es todo por hoy, ¡gracias por estar aquí! nos vemos pronto.

kodzuken • Directo finalizado















MVNFNSJAJDJF HOLA??

nunca había escrito un kuroken, pero vi el video de tikitoko y dije d aquí soy, buee, seguro hay errores en la escritura así que los iré corrigiendo para que tengan una mejor experiencia leyendo jiji

comenten a sus favs para mencionarlos en próximos capítulos AHDJAJSKFKGJGAHAJS

espero q les guste *beso*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙋𝘼𝙋𝙐𝙍𝙀 ! 𝗄𝗎𝗋𝗈𝗄𝖾𝗇 𝖺𝗎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora