Todo empezó ...

0 0 0
                                    

Todo empezó en abril del 2020.

Esta chica se llamaba Isabella, una chica morena clara, con cabello negro corto por los hombros, grandes ojos, pecas en sus cachetes y delgada,con piernas gruesas...

Esta chica había salido de una ruptura amorosa, con un chico al cual tenían 4 años de relación, su nombre era Mario Martínez.

Mario era todo para ella pero como dice el título amor de un sueño... Ella vivía en su mundo de amor perfecto, todos los fines se quedaba en la casa de verano de Martines ese chico alto, con ojos color miel, cabello castaño oscuro, ella era repostera y siempre le hacía deliciosos dulces ya que  ella hacia de todo ... era diseñadora de modas, repostera, dibujaba, súper creativa ...

Un día se enteró que su amor perfecto Martines estaba interesado en otra chica, eso la destruyó pero en realidad se lo esperaba ya que Martines siempre andaba detrás de muchas chicas pero Isabella deseaba vivir su amor perfecto a su lado..

Luego que isa termino su relación, llamo a sus amigas para compartir su despecho, las chicas en la sala de su casa, empezaron a tomar levemente tragos de tequila, su bebida favorita,
Una de las chicas Marie una chica linda, con cabello negro, de piel morena oscuro y a la cual tenía muchas cosas en común con Isabella, le dice
- amigas vamos a hacer un life por Instagram...
Isabella despechada con muchos tragos de tequila le dice :
- claro amiga vamos hacerlo.

Marie se conecto y empezaron a conectarse amigos de ella, Isabella apenada empezó hablar con las personas la cuáles le daban consejos de amor, sobre ese chico que le rompió el corazón ...

Tras unos minutos de llamada entra un individuo. Un chico llamado Bruno, Isabella lo conocía por chat ya que era amigo de Marie, ella se sorprendió que el dichoso chico estaba interesado en ella ...

Empezaron a hablar por video y Isabela solo veía la mitad de su cara y se fondo una pared con platos de porcelana pintados ..

Luego de esa noche Isabella no sabía que ese chico llamado Bruno iba a ser su perdición ...



__________________________________
Si te gusto la historia y quieres saber más sobre está historia basada en hechos reales déjamelo saber en los comentarios !

Gracias ^^!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de un sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora