Capítulo *ૢ 07

2.1K 258 36
                                    

—Al finalizar la película cada quién tomó su camino porque la madre de Hyunjin lo estaba esperando afuera del centro comercial— le dije a Jeongin.

—¿Y qué tal estuvo lo demás? — preguntó con auténtica curiosidad que no pasé por desapercibida.

—¿Cómo es que esa cabecita está tan llena de perversiones? — le pregunté mientras le revolvía el cabello.

—¿Será porque soy tu amigo?

—¡Oye! ¿Por qué dices eso? ¡Yo soy un Santo!

—Eso no es cierto, hyung.

Lancé a Jeongin contra el suelo y cayó sobre el pasto así que aproveché para ponerme sobre él y comencé a hacerle cosquillas y esto logró que se carcajeara y no pude evitar sonreír también pues su sonrisa es tan contagiosa.

—¿Sigues pensando lo mismo? — le pregunté.

—¡Sí!

—Entiendo... — murmuré.

—¡Hyung! ¡PARA YAAAA! — exigió entre falsos lamentos.

No puedo negar que mi relación con Jeongin es como la de dos hermanos de sangre ya que él siempre me aconseja y escucha todo el tiempo y yo hago lo mismo por él e inclusive me atrevo a decir que nuestra relación es más sólida que la que tengo con Chris.

—Minho— me quedé inmóvil al escuchar esa voz que no me ha dejado en paz desde hace mucho tiempo atrás.

Miré hacia Hyunjin y pude detectar que no se encuentra muy feliz y eso me pareció sumamente extraño, además, está el hecho de que me llamó por mi nombre y no «Minho hyung», con tono chillón como siempre lo hace.

Me es imposible negar que se ve mucho más atractivo cuando la seriedad está cubriendo su rostro por completo e inclusive tengo la sensación de que yo soy el culpable de su molestia.

—¿Sucede algo? — logré preguntarle.

—¿Podemos hablar a solas?

—Sí.

Me levanté del suelo y ayudé a mi amigo a ponerse de pie.

Miré hacia Jeongin y le dije tras darle un apretón en su naricita—: Nos vemos después, pequeño Innie.

—¡Claro, hyung! — el chiquillo sonrió abiertamente.

Hyunjin giró sobre sus talones y comenzó a caminar hacia la parte trasera del enorme jardín y no me quedó otra opción más que seguirlo en completo silencio.

Tan pronto nos detuvimos en un lugar solitario, Hyunjin se giró hacia mí y me preguntó con tono serio—: ¿Quién ese chiquillo?

—¿Quién...? ¡Ah! — chasqueé los dedos y dije—: Es mi amigo, su nombre es Jeongin. Olvidé presentarlos...

—No hay necesidad— me interrumpió —Minho, ¿te gustaría ir a comer conmigo?

Me parece ligeramente extraño que me llame por mi nombre, pero no me disgusta.

—Oh, claro. Supongo que tu te encargarás de llevar el mando en esta sesión. ¿Cierto?

—Por supuesto.

—Bien. Vámonos.








♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄








Al llegar al restaurante que había sido elegido por el pelinegro, él abrió la puerta para mí y tras agradecerle entré al recinto que es muy acogedor. Caminamos hacia una de las mesas que se encuentran desocupadas y tomamos asiento mientras esperábamos por una de las meseras.

—Hola. ¿Qué les gustaría ordenar? — nos preguntó la linda chica tan pronto se posó frente a nosotros.

—Minho, ¿puedo ordenar por ti?

Miré hacia Hyunjin y simplemente asentí con la cabeza a modo de respuesta.













♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ















[✐━] Capítulo corregido: mayo 08, 2022.

¡Enséñame a ser gay! 🦋 hyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora