PoV: Craig Tucker
Luego de un largo día de porquería en la escuela, regresé a mi jodida casa para encerrarme en mi cuarto e invertir mi tiempo libre en cosas realmente importantes: Stripe, Red Racer y mis videojuegos.
Sin embargo, por más que intentara disfrutar de mis actividades como siempre lo hago, hoy no pude dejar de pensar en otra cosa que no fuera... Tweek.
Diablos. ¿Por qué no puede salir de mi puta cabeza? ¿Por qué cada vez que nos tomamos de la mano actúo cómo un idiota y me avergüenzo? Es tan raro que me da miedo...
Tweek y yo sólo somos amigos fingiendo ser novios... Se supone que así debía ser en un inicio y así debe mantenerse hasta que a la gente se le olvide esta tontería.
Pero...¿Y si yo no quisiera que esta mierda acabe?
Cada minuto que paso con Tweek, mi corazón late de una manera que parece que me va a dar un paro cardíaco. Él hace que mi lado más feliz salga cuando jugamos videojuegos, nos tomamos de las manos o simplemente hablamos de nuestro día.
De acuerdo, creo que me estoy volviendo loco. Esto NO debería ser así. Se supone que tendría a una chica como novia, no a un loco adicto al café...
Mientras jugaba con mi cobayo, Stripe, una notificación apareció en mi celular. Al principio pensé en mandar al carajo a quien sea que me haya mandado mensaje, pero al ver de quien se trataba ese pensamiento desapareció.
Sentí como mis manos temblaban ligeramente y como mis mejillas comenzaban a sentirse un tanto más cálidas.
Era él...
Fue un simple mensaje preguntándome qué tal me va. De ahí comenzamos una charla que sentí que duró poco, pero cuando me dí cuenta, el día ahora era noche.
Sólo él puede hacer que la plática más sencilla pueda convertirse en la más interesante.
Sooooo happy.
...
Mi despertador comenzó a sonar escandalosamente. Desde el momento en el que me levanté, tenía el presentimiento de que hoy sería un día de mierda.
Fui a la cocina y mi madre preparaba gustosa el desayuno mientras mi padre y mi hermana menor, Trisha, estaban metidos en sus asuntos. Me limité a sentarme y sacar mi celular para ver cualquier pendejada random en Internet. Pero, en vez de abrir Facebook para ver memes, terminé en el chat que tuvimos Tweek y yo ayer. Me contó acerca de que uno de sus amigos le había preparado espagetti a la boloñesa y que quisiera aprender a cocinar pasta para que YO la probara. Me sentí halagado y algo tonto de estar sonriendo de la nada.
Mi felicidad fue cortada por la voz chillante de mi molesta hermana menor.
-¡Craig y Tweek sentados en un árbol be-san-do-seeee!- canturreó Trisha para después hacer sonidos de besos.
Lo único que hice fue sacarle el dedo de enmedio. Después de tragar mi desayuno me puse en camino a la casa de mi...mi...mi "novio."
...
Al llegar a la casa de Tweek, su padre me recibió gustoso y me dijo que Tweek bajaría en un momento. Ya sentado en el sillón, observé las decoraciones de la casa de mi "amigo-novio"; había fotos de Tweek con sus padres, varias artesanías, manteles y demás, nada del otro mundo la verdad.
Después de esperar tanto por fin llegó la persona que estaba muy presente en mis pensamientos en estos días. Antes de irnos, el señor Tweak llamó a mi "novio".
-¡Hijo, no olvides tu termo! Contiene una nueva receta que estamos probando.
Tweek aceptó y después tomó mi mano para seguir con nuestro camino a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
My Team (South Park//Creek)
FanficCraig pensaba que Tweek no tenía amigos, pero pronto descubrirá todo lo contrario. La historia gira entorno a un grupo de amigos que se separaron tras un suceso, pero que están dispuestos a reconstruir la amistad perdida y a revivir los viejos tiemp...