Primera parte 1

173 18 1
                                    

POV lucia
Hola a todos ,me llamo lucia y soy un perro cómo pueden ver ,mi dueña se llama amity ,ella es buena persona ,siempre me saca a pasear y jugamos en el parque ella y yo ,no hay nada más que pueda pedir ,amo mi vida ,pero cuando veía que los padres de amity se peleaban y amity estaba triste yo intentaba animarla ,y siempre lograba quitarle la tristeza,los padres de amity son amigos de una tal familia que se llama noceda clawthorne ,la verdad me agrada esa familia pero lo que no me agrada es esa gata presumida siempre me molesta o hace que me regañen pero bueno que se le puede hacer ,bueno como ya saben cómo es mi vida ,les contaré la historia completa acomódense y escuchen toda la historia completa.
POV narrador
Bueno regresemos en el pasado años atras donde lucia estaba en la perrera y que nadie la quería adoptar ,pero lucia ya no le tomaba mucha importancia ya que de todas maneras nadie la adoptaría ,pero lo que no sabía lucia es que ese mismo día sería un día especial.
Lucia : jack ya para o llegaremos tarde y no comeremos nada -dijo la pastor mientras movía a su amigo canino -
Jack:5 minutitos más ... -dijo el canino bostezando y acomodándose para seguir durmiendo-
Lucia :bueno entonces no me queda de otra que usar mi arma secreta-dijo la pastora para luego empezar a jalar la oreja de su amigo canino juguetónamente *
Jack: ok ,ok ya me paro -dijo luego para estirarse un poco y bostezar-el último que llegue es huevo podrido ! -dijo el canino mientras corría para comer -
Lucia :hey ! Eso no es justo ! -dijo la pastor corriendo detrás de su amigo canino-
POV lucia
Iba corriendo detrás de mi amigo jack ,pero como el es bajito lo alcancé ,después terminamos llegando y nos acercamos a nuestros platos ,jack y yo empezamos a comer ,después de que terminamos de comer empezamos a jugar un poco ,luego de jugar un buen rato nos quedamos dormidos ,pero derepente nos despertamos al oír que alguien vendría para adoptar a algunos de nosotros ,jack estaba emocionado pero yo no por qué nadie me adoptaba ,el dueño de la perrera dijo que el que venía vendría dentro de tres horas ,jack y yo platicamos un rato y jugamos .
Jack :oye lucia -le dijo el canino a lucia -
Lucia :dime amigo -dijo mientras estaba descansando un poco por tanto jugar *
Jack: si te llegarán a adoptar qué harías ? -dijo el canino un tono triste ya que el canino consideraba a lucia como una hermana -
Lucia : pues no lo se ,por un lado me pondría feliz y por otro lado triste ya que si llegara a pasar eso no te volvería a ver y eso me pondría muy triste -dijo la pastor mientras se sentaba y bajaba sus orejas-
Jack:vamos lucia no te pongas así ,deberías estar feliz ,oye que te parece si hacemos una promesa ? -dijo el canino emocionado mientras movía su cola -
Lucia :y de qué va a ser el juramento-dijo la pastora mientras veía a su amigo -
Jack :bueno si te llegarán a adoptar nos volveríamos a juntar en un futuro que te parece ? -dijo el canino con un tono feliz -
Lucia :me parece buena idea amigo -dijo la pastora -
POV narrador
Ambos amigos seguían platicando pero derepente se escuchó que alguien abrió la puerta todos los caninos fueron a sus jaulas también lucia y jack hicieron lo mismo ,lucia no estaba muy emocionada,pero su amigo era todo lo contrario él estaba realmente feliz ,lucia y jack vieron que había entrado una chica ,su pelo era choco menta ,y tenía unos bonitos ojos de color dorado ,la chica no estaba sola ,ya que detrás de ella habían entrado otros dos ,los tres hermanos estaban viendo a todos los cachorros para ver a quien adoptar,pero amity se acercó a la jaula de jack y lucia ,amity acercó su manos y los caninos empezaron a lamer la mano de amity ,a amity le había llamado mucho la atención al pastor así que se retiró y fue hacia la puerta ,los caninos pensaron que no sería su día de suerte así que se pusieron tristes ,pero no fue así ya que en unos minutos ,la chica de color chocó menta había vuelto pero ahora con sus padres y el dueño de la perrera ,el dueño de la perrera abrió la jaula y sacó a ambos caninos de la jaula ,amity se acercó a lucia y la acarició a lucia le parecía un poco sorprendente ya que nadie casi la acariciaba.
Amity :este está bien es bastante linda y adorable-dijo mientras seguía acariciando a lucia y con una sonrisa de felicidad-
Alador :bueno y qué nombre le podrás hija ? -dijo este acercándose a lucia y la empezó a acaricia-
Emira:si yo fuera tu mittens le pondría nubecita -dijo feliz -
Edric :no sería mejor si le pusieras rayo -dijo mientras empujaba un poco a emira *
Alador :ya se tengo una idea ,escribamos en una hoja el nombre y al lado de la hoja le ponemos una croqueta y con el nombre que ella elija ese será su nombre -dijo alador mientras se paraba -
Amity/edric/emira:si ! -dijeron los tres al mismo tiempo *
POV narrador
Los cuatro empezaron a escribir los nombres en una hoja en cada hoja decía los nombres que eran :nubecita,rayo,marcus,lucia ,los cuatro pusieron las hojas en el suelo y pusieron una croqueta .
Lucia : -se acerca a unos y huele pero se aleja y va al que dice lucia ,la pastor huele y come la croqueta *
Amity :sii gane ! ,en sus caras -dijo feliz -
Edric/emira:no es justo ! -hicieron los dis puchero -
POV narrador
Bueno mientras los hermanos discutían ,lucia fue hacia su amigo jack y se despidió de él y le abrazó ,después del abrazo lucia se fue con sus nuevos dueños ,lucia y sus nuevos dueños estaban en el carro ya que se dirigían a la casa ,lucia estaba feliz ,triste y emocionada ,ya que nadie la había adoptado ,y por qué ya no podría ver a su amigo jack ,pero lucia recordó el juramento y se alegró un poco ,al poco de unos minutos ya habían llegado a la casa ,lucia se sorprendió un poco al ver que la casa era demasiado grande y se emocionó ,lucia y sus nuevos dueños entraron a la casa,lucia feliz empezo a correr por todos lados ,amity iba tras ella también corriendo ,amity finalmente alcanzó a lucia y le puso su collar ,lucia feliz salto sobre amity y empezó a lamer su cara ,amity y lucia jugaron por un buen rato,después de jugar comieron ,amity correteaba a lucia por era hora de su baño ,al final amity atrapó a lucia y la metió a bañar ,después de bañar a lucia ,amity se puso su pijama ya que era noche ,lucia estaba apunto de dormirse en el suelo pero amity la cargó con un poco de dificultad y la acostó en la cama ,amity apago la luz y se acostó en su cama ,lucia se acomodó cerca de amity ,amity ya medio dormida acaricia un poco el pelaje de lucia y ambas se quedaron dormidas ya sus mañana sería un gran día .

Hola chicos ! Espero y les alla gustado el cap ,bueno les dejo y espero y tengan un buen día bye !

Pet love ~ (lumelia )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora