Capítulo 35: Nueva vida

46 2 0
                                    

No puedo evitar mirar su rostro, se ve tan tranquilo, si no es por el hecho de que no despierta se podría decir que está en perfecto estado.

Trato de no alejarme de él, cada que duermo al despertar mi corazón se estremece al pensar que todo fue un sueño y ellos se han ido, pero al verlo me tranquilizó.

Sin darme cuenta mis dedos acarician su rostro, delineándolo, podría hacer esto todo el tiempo, así lo puedo sentir cerca, sonrió y mi mirada baja, viendo su vientre, acariciándolo.

-Debes hacer que papá despierte, quiero tenerlos a los dos, darles todo lo que merecen y que iluminen mi mundo.

Mi voz se entrecorta, Poppy dice que es cuestión de días para que el bebé nazca, sólo le preocupa el hecho de que no despierte ya que no sabría cuánto le afectaría al bebé.

Un ruido en la cama de al lado hace que reaccione y me aclaro la garganta, levantó la mirada encontrándome con el rostro de Lucius, mirándome.

-Quién diría que dos Gryffindor nos tendrían así.

Me quedo en silencio por unos segundos, aún me sorprende el saber que el gran Lucius Malfoy haya engañado a Narcissa con Lupin, si me lo hubieran contado, jamás lo creería, pero ahora lo veo, sin separarse del castaño desde que llegó, cuidándolo como la cosa más preciada para él. Le sonrió y asiento.

Sé que está pasando por un momento difícil, al hablar con Draco, éste lo escucho, pero al final no le habla, es normal, necesita tiempo para asimilar todo. Sus padres se están divorciando y acaba de enterarse que tendrá hermanos.

-Dale tiempo, sólo necesita asimilar todo.

Intento animarlo, deseando que todo mejore.

-Le daré todo el tiempo que necesite. Sé que lo decepcioné, pero no quiero cometer más errores. -Veo como voltea a ver a Remus, acariciando su rostro. -No puedo y no quiero estar lejos de él, todo lo que resta de mi vida viviré para ellos.

-Lo que importa es lo que harás desde ahora. ¿Cómo va el divorcio?

Evito mirarlo ante lo último, pues al final Narcissa es mi amiga.

-Bien, todo es más fácil cuando ambas partes están de acuerdo. Sólo es cuestión de firmar algunos acuerdos, pero por ahora no quiero despegarme de ellos.

Asiento viendo como el semblante de Remus va mejorando, llegó hace una semana, pero la mejoría se está notando.

-Jamás imaginé que algo así pasaría. -Su voz hace que vuelva a verlo, -toda mi vida me imaginé al lado de Narcissa, era feliz, tenía lo que todo mago desea, una hermosa esposa, un hijo sobre saliente, dinero, -suelta un suspiro negando con la cabeza. -No sé en qué momento él hizo que todo mi mundo girará, le dio más sentido a mi vida, me sentí vivo a su lado. Cuando Narcissa nos descubrió, pensé y desee que fuera un error, pero no fue así, cada día intentaba estar cerca de mi esposa, intentar arreglar nuestro matrimonio, pero no dejaba de pensar en él, en las últimas palabras que le dije. Después ella se lo dio a Greyback, y no supe más de él hasta ese día de la batalla. Al verlo de esa manera, quise protegerlo, pero tenía una familia, debía alejarlo... Y él hizo algo que jamás imaginé, salvo a mi esposa a costa de su vida. -Deja salir una risa triste mientras agacha la cabeza, -jamás había sentido tanto miedo de perder a alguien hasta ese momento, quería sacarlo de ahí, pero llegaron los aurores, nos detuvieron y no pude buscarlo.

-Lucius, no te tortures pensando en eso, lo hiciste pensando que era correcto, ahora tienes más problemas que resolver, no cometas más errores.

Asiente y vuelve a ver a Remus, yo regreso mi mirada a Harry, y sonrió. Tengo tantos planes a su lado, sé que pelearemos al saber que quiere ser auror, y que todo cambiará con la llegada del nuevo integrante, pero lo resolveremos en su momento.

Del odio al amor... sólo hay un pasoWhere stories live. Discover now