-Narra Jennie-
Ella había invadido todo a mi al rededor, mis amigas, mi trabajo, mi novia. Casi eramos novias.Verla en ese estúpido lujoso carro plateado me partió el corazón, le había hecho daño, pensé que me iba a creer y volveríamos a estar juntas cuando se lo contará. Pero no fue así.
—Jen, ven. –Jisoo me abrazó por los hombros y me subió a la camioneta–
Cuando llegué a casa Jisoo y Rosé me consolaron, no lo merecía, pero ellas me consolaron.
—¿Cómo soluciono esto? –Dije llorando, no sabía que más hacer–
—Lisa no te cree, tal vez le creerá a Yang. –Rosé me dijo mientras secaba mis lágrimas con un pañuelo–
—Tal vez...
No sabía que hacer, me encontraba perdida.
Al otro dia volví a YG para comenzar con la coreografía de kill this love, esa canción era para mi, estoy segura.
—He pensado mucho la parte del dúo, será importante en la coreografía.
El coreógrafo nos enseñó los pasos y los hicimos, Lisa se estaba portando indiferente pero no me miraba mal, era como si no nos conoceríamos. Hice la coreografía y en una parte Lisa y yo teníamos que mirarnos, pero ella no lo hizo, yo si. Luego teníamos que ponernos espalda contra espalda.
Logramos formar la mitad de la coreografía, mañana seguiríamos.—Buen trabajo. Mañana creo que podriamos terminar, estoy inspirado. –Nuestro coreografo nos sonrió y salió de la sala después de despedirse–
Salimos y fuimos a la cafetería por unos batidos.
La estúpida de Moonbyul estaba encerrada en el estudio con Teddy haciendo los ajustes de sonido. Era mi oportunidad.
—Lisa, ¿puedo hablar contigo?
—¿Qué pasa Jennie?
Extrañaba que me dijera nini.
—Si no me crees podríamos ir con Yang él te dirá la verdad, verás que digo la verdad.
—¿Otra vez con eso? Te dije que nuestra relación apartir de ahora seria profesional, Jennie no quiero que las cosas sean incómodas para el grupo, déjame en paz.
Tomo su batido y se fue, el chaesoo me miró.
—Deberías darle tiempo.
Tiempo.
🖤💔
Estaba harta, hoy se cumplió un mes desde que mi "relación" con Kai se confirmó. Ya no podía seguir más con esta farsa.
—¡Me niego a seguir con esto! La popularidad y las ganancias ya subieron, terminar ahora no supondría un problema, ya ganamos. Por favor se lo suplico, acabemos con esto.
Yang me miró confundido, estaba llorando de rodilla frente a su escritorio.
—Jennie, tu carrera bajará mucho si anunciamos su ruptura.
—No me importa, quiero tranquilidad, no quiero más esto por favor.
No sé que dios me escuchó, pero Yang se apiadó de mi y me dijo que iban a emitir un comunicado sobre nuestra ruptura.
Yo no cabía de la felicidad, corrí a casa después de hacer una infinidad de reverencias y agradecerle a Yang y les anuncié a las chicas la noticia.
—¡Me alegro por ti Jennie! –Ambas me abrazaron– Espero tengas tranquilidad a partir de ahora, tal vez las cosas con Lisa mejoren con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Fanservice ~ Jenlisa ~
Hayran KurguBLACKPINK y toda la industria kpop utilizan el famoso fanservice. ¿Es posible que deje de ser solo eso? Una historia Jenlisa y Chaesoo ♡