Tema que grita Taehyung. Espero les guste mis lindas pulgas lectoras
ADVERTENCIA
COMO EN EL CAPÍTULO ANTERIOR ESTE CONTIENE ESCENAS FUERTES, MÁS FUERTES ASÍ QUE POR FAVOR SI SON SENSIBLES A CIERTO CONTENIDO O SON MENORES DE EDAD LES RECOMIENDO NO LEERLO. SI LO HACEN SERÁ POR VOLUNTAD PROPIA.
EL PASADO DE KIM TAEHYUNG/2
De repente sus pasos se detuvieron. La lluvia aún seguía en su punto de gloria. Sus pasos, esta vez mas lentos, pisarón en seco la entrada del colegio y de inmediato inundarón el piso con el agua que caía por su cuerpo. Taehyung caminó sigiloso, entre las sombras, muy diferente al Taehyung alegre de bonito sonrisa y de acaparada atención. Un paso, dos y varios contínuos por los grandes escalones, casi corría y su débil cuerpo le pasaba factura, pero no se detendría.
Estaba decidido, acabaría con Jackson de una vez por todas, así que valiente e inexpresivo continuó hasta llegar a ese maldito lugar. Sabía que lo estaría esperándolo, siempre lo hacía cada vez que el demonio aparecia. Una puerta lo separaba de su peor pesadilla, su mano temblorosa rodeaba el picaporte debatiendose en girarlo o salir corriendo de allí. No necesitaba verlo para saber que estaba allí y que solo un pequeño movimiento lo pondría a merced de ese demonio que de seguro acabaría con su vida, pero a este punto prefería morir a seguir un día más a su lado. Sin pensarlo giró el picaporte con prisa como si la valentía fuera a acabarse un segundo después y entró deteniendose en seco cuando lo vió.
Afirmado en un banco, estaba fumando un cigarro. La luz estaba apagada, a pesar de ser temprano debido a la lliuvia el lugar no se iluminaba lo suficiente como para observar todo a la perfección, sin embargo pudo distinguir su expresión y no e gustó lo que sus ojos observaron. Su rostro estaba sereno, como si nada hubiera pasado, tenía el labio inferior roto e hinchado, uno de sus ojos estaba morado y un tanto hinchado, pero solo un poco. En cambio, el parecía un monstruo, estaba todo destruido, casi parecido a un fenómeno de circo. Cada parte de su rostro la analizó a la perfección gracias a la luz de su cigarro y tembló. Junto a su lado aprendió algo muy importante; "
No le temas al demente que se posa frente a ti con una navaja, primero témele al psicópata que aparenta paz, aquel al que ves y en su rostro no puedes encontrar más de serenidad y silencio. Como si estuviera inmerso en sus pensamientos. Pues en lo único en lo que está pensando es en la forma de acabar contigo, así que corre porque detrás de esa fachada de ángel se esconde el demonio multiplicado por mil."
Sabía que no sobreviviría a esa descarga de ira en su estado, así que con todas las fuerzas del mundo corrió a la salida. Jackson estaba furioso, hoy Jackson no era él, ni siquiera quedaba un pizca de él y la paliza que había esperado ya no era solo eso. Ahora en serio temía por su vida. No sirvió de nada, solo bastó un minímo esfuerzo de su parte para arrastrarlo de los pelos nuevamente al salón cerrando la puerta a su paso.
- ¿¡Estás contento con lo que provocaste putito!?
- Ja Jacks ss son n no y yo.......
- Maldita perro hijo de puta míra lo que me hizo ese cabrón. ¿ Acaso es tu amante? Lo sabía, eres un regalado de mierda.
- N n no e ell llos s so solo me ayu d darón.
- ¿¡A QUIEN DIABLOS TE ATRÉVES A MENTIRLE HIJO DE PUTA!?
- No no mi miento. Y yo...... T e termi n namos Jackson.
- Jajaja ¿Te atreves a cortarme a mí? Jajaja ¿Pues qué crees muñequito? Tú eres mi juguete y eso no tiene discusión.
ESTÁS LEYENDO
THE FACE OF LIES/ KOOKV
أدب الهواةKim Taehyung solo buscaba amor, pero recibió lo peor de la vida. Él solo amaba a Jackson y Jackson solo jugó con él. Conoció a Jeon Jungkook y pensó que quizás todo sería diferente, pero Jungkook solo buscaba jugar con sus sentimientos hasta saciar...