Pasaron algunos días, Jack le contó a Gustabo que tenía que estudiar algunos códigos para pasar las oposiciones, ya lo físico vendrá luego, él no es de hacer ejercicio, pero se mantiene en forma con una fisionomía hermosa y con músculos apetecibles para cualquiera. No era flaco, tampoco muy rellenito, era, perfecto. Un bombón.
Gustabo con b de bombón.
Porque aunque Jack le ayude en algunas cositas para poder ingresar, no es así de fácil que lo hace. Gustabo tiene que tener ciertos requerimientos para poder entrar al CNP. A pesar de que no le guste, fue obligado,
¡Pero no está solo!
⎯¡Increíble! ¡Vamos a ser policías! ⎯exclamó entusiasmado el de cresta, sabía que a Gustabo no le gustaba la idea, no del todo, pero, su amigo le estaba aligerando las cosas, y a la vez cambiar de opinión.
También, hay muchas probabilidades de estar cerca de su amante... El cual está de luna de miel con su esposa.
[...]
⎯¡Es precioso! ⎯Exclamó Julia viendo las cabañas.
Eran unas hermosas cabañas cerca de rios cristalinos, saunas naturales y termas de distintos grados de calor, un sueño para Julia.
Era precioso, la pelirroja estaba emocionada.
Jack estaba bajando las maletas del automóvil, un audi de color negro, caminaron hasta su cabaña, la cual tenia una habitación matrimonial, un baño enorme, comedor y una sala de estar, era acogedor.⎯Quiero descansar ⎯Hablo Jack dejando las maletas en el suelo y recostandose sobre la cama.
⎯Pero amor, es un lugar hermoso, vamos a dar una vuelta. ⎯Insistió Julia.
⎯Julia, son las seis de la tarde, si voy a un lugar es al spa, conduci cuatro horas. ⎯Jack se levanto de la cama y aflojó su corbata. ⎯Entonces ¿Spa?
Julia sonrió y asintió.
En otra parte, Gustabo y Horacio se tomaron un descanso, comiendo cereal frutal con leche.
⎯¿Y? ¿Ya me vas a contar qué pasó la otra vez? ⎯preguntó el de cresta ahora roja. Terminando de comer su cereal, tomando el líquido restante en el bol. Gustabo, recordando a Jack, se sonrojó, y a la vez entristeció.
⎯Te lo voy a contar... Pero como le digas a alguien, te mataré eh. ⎯amenazó, con gracia, Horacio se hizo el asustado e hizo el gesto de "promesa de meñique" en frente de Gus. Quien rió y cerró la promesa. Horacio ahora llevó la misma mano para simular un cierre con su boca, un candado ser cerrado por una llave imaginaria y esta misma, había sido tirada por algún lugar de la habitación. Gustabo negó con la cabeza por lo infantil que podía ser Horacio, y eso que ya lo sabía.
⎯Joder contigo. Bien, pues, verás... Fui a hablar con Jack, todo bien, llegamos al acuerdo de olvidar las cosas y seguir cada uno con su vida.⎯carraspeó. Comiendo toda su merienda. ⎯Luego... Pasaron cosas...
⎯¡¿Follaron de nuevo?!⎯susurró con sorpresa Horacio, abriendo los ojos mirando a Gustabo. Él pensó que eso pasaría, más lo dejó de lado porque creyó que tanto Gustabo y Conway no harían nada más por el bien de Julia y toda su familia realmente. El rubio solo pudo asentir con algo de vergüenza.
⎯Horacio, es que... ¿Qué harías tú si esa persona te trata como lo más hermosos del mundo? Y tú más que nadie sabes cómo la pasé en mis relaciones anteriores... Sé que está mal, es el esposo de mi hermana pero, joder, si supieras cómo es conmigo... ⎯no hablaba con voz normal, sino, despacio, solamente para que Horacio lo escuche, el cual, lo entendía, pero lo que hacían estaba mal.
⎯Estas enamorado de el... ⎯Susurro Horacio para luego cubrirse la boca con las manos y quitarlas rápidamente de su boca. ⎯¡Gustabo! ⎯Grito en un susurro levemente alterado. ⎯Te entiendo que sea un polvo o hasta dos o tres, pero... me hablas de tus relaciones anteriores, esto quiere decir que te gusta Conway, que lo ves como una posible pareja. ⎯Horacio sentía un poco de pena, tanto por Gustabo como por Julia. ⎯¿Estas dispuesto a ser su amante, dañarte a ti y dañar a tu hermana? El aquí no sufre ni una mierda, esta felizmente casado y tiene follada semanal asegurada contigo, ni te ha dicho lo que siente por ti y como si eso no fuera nada se va de luna de miel a los días de que hayan follado en la cama que comparte con su esposa. El es un verdadero hijo de puta.
ESTÁS LEYENDO
My Good Old Fashioned Lover Boy ⎯𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐚𝐛𝐨
ФанфикGustabo no ha tenido la suerte de conocer al futuro esposo de Julia su hermana mayor, solo escucha las maravillas que toda la familia habla de el. El dia de la boda de Jack y Julia, Gustabo tiene el placer de conocer a un atractivo pelinegro que est...