Capítulo 7

1.4K 136 6
                                    

—Hola chicos— estaba nervioso, sabía que iba a empezar a trabajar con sus antiguos compañeros, pero eso no quitaba el hecho de que sea un poco extraña su entrada a ese lugar.

—si eso es todo puedes ir a relacionarte con el nuevo espacio. Bakugou, encargate de mostrarle todas las instalaciones al joven— miró su reloj y suspiró, iba a llegar un poco tarde a uno de los casos dentro de la ciudad.

—QUE?! Y PORQUE YO?! — estaba enojado, no le gustaba para nada hacer mandados y menos cuando se trata de su ex.

—eres el que tiene más rango entre los demás, lo tendría que hacer yo pero estoy ocupado, así que te lo encargo—se peñisco la entreceja para no fruncir mas el seño y se giró.

—me niego— el joven alzó los hombros y sacó la lengua en forma de burla.

En algún punto le va a explotar una vena del rostro, Bakugou era un increíble detective, pero su mal carácter opacan las buenas cosas que había logrado.

Sus demás compañeros, a excepción de Todoroki que estaba muy ocupado como para levantar la vista, solo abrieron mucho los ojos y negaron con la cabeza para que ya no siguiera, de lo contrario explotaria una guerra donde los que saldrían más heridos son los que quedan en el medio.

Izuku sólo se quedó viendo la escena un tanto avergonzado, no queria causar problemas a sus amigos y menos a Kacchan.

—BAKUGOU!... —daba pisadas muy pesadas y se aproximaba en dirección a la persona que lo hizo enojar, sus colmillos comenzaron a crecer y su mirada estaba muy perdida.

—ah! Este... Acabo de recordar que tengo mucho trabajo en el laboratorio! No se preocupen, llegando a esta parte de las intalaciones vi donde se encontraba, no se enoje señor, usted vaya y no se preocupe! — el peliverde practicamente lo estaba empujando fuera de la habitación, el mayor solo pudo fruncir el sueño confundido y se dio cuenta de lo tarde que era, así que prefirio dejar pasar eso.

—fiuuu acaso no le tienes miedo a la muerte? — Kirishima se encontraba limpiando las gotas de sudor que caían de su frente.

—No , siguiente pregunta—aunque no quería demostrarlo, las feromonas muy fuertes lo ponían a temblar, pero su orgullo era mucho más grande. Se puso a la boca un pequeño dulce masticable que había sacado del botecito negro de su pantalón.

—Deku! Que inesperado! Pensé que no nos volveríamos a ver luego de que saliste de la ciudad!— Uraraka esta contenta de ver a uno de sus grandes amigos, habían perdido el contacto y no se habían hablado hace años.

El chico solo pudo carcajear un poco y empezar a rascarce la nuca por la vergüenza—tambien los extrañe chicos— buscó con la mirada al rubio y Sonrío— los extrañe demasíado—

El de ojos rubíes solo pudo voltear la mirada y dar una sonrisa amarga, obviamente se estaba refiriendo explícitamente a él, no es un idiota que no sabe leer a la gente, por algo es un detective.

—ponemos toda nuestra confianza en ti Deku! Nos quedamos sin pistas y no podemos avanzar con nuestra investigación— la chica empezó a boztezar y eso contagio a todos los que se encontraban en la habitación, eran prácticamente las 7 am y nadie había tenido un buen sueño desde hace dias.

—me alegra volver a verte Midoriya— Todoroki que hasta hace unos momentos estaba concentrado rellenando documentos, por fin terminó y pudo prestarle completa atención a su amigo.

—Hola Todoroki, me alegra verte de nuevo compañero— ambos chicos cerraron sus puños y los chocaron dando una sonrrisa.

—vaya, pensé que se habrían olvidado de hacer eso, ahora que lo pienso siempre chocaban los puños cuando estaban en la academia no? — Kirishima los veía divertido, que estén todos juntos de nuevo trae muchos recuerdos. Empezó a buscar la mirada de su mejor amigo y vio que estaba bastante enojado, con la usual mirada de querer asesinar a alguien.

Ahora que lo recuerda, siempre que Izuku y Todoroki estaban juntos, Bakugou desprendia vibras de muerte a diestra y siniestra. Siempre creyó que, ya que él era alpha, desprenderia  feromonas para etiquetar que Izuku era "suyo" pero nunca pudo oler esas feromonas, incluso ahora, solamente siente su presencia pero nunca pudo oler a su amigo, pereciera más un  beta que un alpha u omega.

Se levantó de su asiento y se dirigió a donde se encontraba el rubio—Bakugou, en que caso estas trabajando?—

El contrario sólo a ligero un poco su semblante y dio una sonrisa—quieres ver en que casos estoy trabajando? —. —amm claro? — el pelirojo asintió y Katsuki empezó a teclear algo en la computadora y volteo el monitor para que Kirishima lo viera.

Recuerdan el dicho de la curiosidad mató al gato? Pues supongo que ese refran no puede estar más en lo cierto. El pelirrojo al ver la escena que salía en el video no soportó y fue corriendo a vomitar al baño.

las tres personas se habían girado al ver como su amigo salía corriendo de la habitación—Bakugou que le mostraste a Kirishima? Sabes que no le gusta ver ese tipo de cosas— la joven se cruzó de brazos y lo miró enojada

—el quiso ver, no es mi problema—volteo nuevamente su monitor y se puso a investigar los nuevos casos que habían surgido durante ese tiempo, aunque no dejaba de pensar en el del asesino serial, algo no cruadraba.

No habían testigos o pistas sobre el asesino, y en cuanto a las cámaras, justamente dejaban de grabar cuando ocurrían los insidentes y se volvían a prender cuando todo el acto ya se había cometido. Y lo más raro aún es que las camarss escondidas también, asi que sólo podía haber sido una persona que conociera muy bien esos lugares.

Tomó un sorbo de su café y suspiro, estaba agotado, por suerte se había acabado su turno y podía ir a dormir.

—me voy bastardos— el joven se paro y se dirigió a la puerta. Pero chocó con su compañero que hace poco había salido corriendo.

—ya te vas Bakubro?— Kirishima ladeo la cabeza en signo de pregunta.

—si, suerte investigando—puso una mano en el hombro del opuesto y salió de la habitación.

—Hey! Espera! Me debes una por lo que me hiciste! Te juro que me voy a vengar! — el chico salió al corredor y empezó a gritar.

—si si, lo que digas— el cenizo solo siguió caminando y levanto la mano despidiéndose burlonamente.

—vaya Kacchan sigue siendo el mismo de siempre— el joven de pecas que había estado escuchando todo, solo se limitó a suspirar y sonreír.

Cuatro paredes Blancas [Dekukatsu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora