No supe como procesar aquello.
—Sana deja de decir esas cosas —Jungkook la mira serio.
—¿Por qué?. ¿Que tiene? —ella lo mira sin entender.
—Eso no es cierto —Jungkook se acerca a mi—. No le hagas caso.
—No tienes que darme explicaciones —musité mirándolo.
—Pero es que eso-
—Bueno, ya nos podemos ir —mi abuela aparece justo en ese momento y le agradecí.
—Sí. Vámonos —logro decir.
Mi abuela se despide de Jungkook y se sube al auto. Yo sin decir algo más también me adentro al auto y enciendo este para manejar de una vez por todas a la casa e intentar procesar que rayos había sido todo eso.—¿Ocurre algo? —me pregunta la abuela.
—No. Nada —respondo con mi mirada concentrada en la carretera.
Jungkook;
Me giro a ver serio a Sana una vez que Yoonhee se fue.
—¿Se pueda saber por qué cojones hiciste eso? —le pregunto serio. Y claramente enojado.Ella cruzó sus brazos mirándome —Tú y yo deberíamos estar juntos. Pero no acabas de morderme por estar interesado en...ella.
Solté una sonrisa de lado —Sana...–la miré serio–. Nunca voy a formar un lazo contigo.
—¿Y por qué? —preguntó enojada—. Yo soy una omega. Usted es un alfa. Es así como funcionan las cosas. No tiene porque estar andando detrás de esa...tonta. Además...¿que mierda le vió?.
—Modera el tono, Min Sana —la observo serio y ella va suavizando la mirada.
—Yo...solo quiero que usted sea feliz —habló dulcemente—. Y lo va a ser conmigo –tomó mis manos–. Esa...Yoonhee o como se llame no es lo suficiente. Usted es un líder. Necesita-
—Sana ya basta —Yoongi aparece.
—¿¡Tú tambien!? —lo mira seria.
—Ni siquiera sé porque accedí a traerte —Yoongi la miró—. Regresa al bosque y haz cualquier cosa menos molestar.
—¡Oppa-!
—Vas tarde —la corta Yoongi y Sana me mira y se gira para irse.
—¿Debería agradecerte? —lo miro.
—Es mi hermana, Jeon —responde Yoongi adentrando sus manos en los bolsillos delanteros de su jeans.
—Supongo que debería resultar normal que a ella tampoco le agrade Yoonhee ¿cierto? —lo observo mientras alzaba una ceja.
—Él porque de los dos es diferente. Pero a lo mejor Sana tiene razón. En que tu lazo es con una omega. No con esa... —me rodea para dirigirse a la biblioteca de Namjoon.
Suspiré profundamente y me contuve por no decir algo más.
Yoonhee;
Su futura esposa...
Aghh. Y pensar que por poco empiezo a caer por él.
No. ¿Que mierda está pasando por mi cabeza?.
Estoy casada, amo mi esposo. Y mi vida está bien.
Pero saber eso, me ayudó a darme cuenta de que tipo hombre es él. Y así etender, que debía tenerlo lejos.Mi celular vibró encima de la cama y lo tomé. Viendo que era un mensaje de Youngjae.
¿Cómo ha ido tu día?.
ESTÁS LEYENDO
Alma Gemela |𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 ✔
FanficPark YoonHee tiene su vida perfecta. Organizada. Y tranquila en Seúl. Es dueña de una clínica veterinaria y ama su trabajo. Felizmente casada con un empresario importante en la ciudad, a quien ama y está feliz por tener una vida con él. Sin embargo...