Prólogo

351 27 2
                                    



"La Fuerza corre por sus venas".



—Ambos son increíblemente poderosos— dijo su tío intentando que los mellizos no lo oyeran.

Los mellizos Solo se encontraban escondidos, escuchaban la conversación que sus padres y su tío llevaban a cabo en la cocina. Ambos niños habían demostrado tener un control increíble de la Fuerza, sus padres habían recurrido al gran maestro Jedi, Luke Skywalker, el tío de ambos. Luke sabía que si se llevaba ambos algo malo podría pasar, ya que podía sentir intensamente como el lado oscuro se acercaba para tentarlos.

—Becca no es quien me preocupa- habló su padre— Es Ben, hay mucho de Vader en él.

Ambos hermanos se observaron preocupados.

—Si los llevo a ambos, aún sabiendo lo poderosos que son, temo que tal vez podría perder a alguno— volvieron a oír la voz de su tío.

Su madre había permanecido en silencio, procesaba todo lo que ellos decían, debían decidir qué harían.

—Debes entrenar a Ben, el lado oscuro es intenso en él, tú le harás bien—habló por fin su madre— Yo haré mi mejor esfuerzo con Becca.

Ambos niños se observaron con tristeza; para Becca, Ben era su todo, no quería que se fuera lejos, pero al parecer no había otra opción. Se retiraron a su habitación antes de que sus padres o su tío los vieran.

—Es ridículo que quieran separarnos, somos mellizos, deberíamos estar juntos— resopló Ben mientras se extendía en su cama.

—Oíste lo que dijo el tío Luke, si algo llegase a salir mal no podrá controlarnos a ambos— señaló Becca sentándose a un lado de su hermano.

—No quiero alejarme de tí, siento que si lo hago, algo malo podría pasar— Ben se incorporó junto a su hermana.

—Yo tampoco quiero que te vayas, pero debemos confiar en mamá y el tío Luke—Becca sonrió— Además, estoy segura de que te convertirás en un poderoso Jedi, cuando eso pase necesitarás a una increíble padawan a quien impartirle conocimiento.

—Te prometo que volveré para enseñarte— prometió Ben.

—Y yo te prometo que te esperaré— ambos se abrazaron.

R2-D2 fue en busca de los mellizos, con un par de pitidos les informó que se les solicitaba en la Sala de estar.

—Ya vamos R2— respondió Becca.

R2 hizo un sonido en respuesta y salió de la habitación.

Ben tragó con fuerza—¿Estás lista?— preguntó.

—Somos los mellizos Solo-Skywalker, nacimos listos— respondió con una sonrisa.

Ambos salieron de su habitación con un nudo en el estómago, no querían separarse, en el camino se consiguieron con C-3PO.

—Amo Ben, Ama Becca, sus padres me habían enviado a buscarlos debido a su demora— dijo el droide.

—Acá vamos 3PO— respondió Ben.

Ambos entraron en la sala, se sentaron en un mueble frente a sus padres, su tío estaba sentado en una esquina.

—Chicos, no ha sido fácil tomar esta decisión— habló su padre— solo quiero que recuerden que los amamos y que queremos lo mejor para ustedes.

Becca podía sentir el nerviosismo de su hermano por lo que le tomó la mano, era algo que siempre hacían cuando el otro se sentía inseguro.

—Hemos decidido que Ben se irá a entrenar con Luke a la Academia Jedi— su madre fue quien habló esta vez— y Becca se quedará aquí, yo trataré de enseñarle lo que sé.

Strength and Hope | Poe Dameron | Star WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora