EN LA NOCHE

37 6 0
                                    

Una semana después de ese maravilloso encuentro nuestra pareja ahora se encontraba en una pastelería ,dónde servían café y a la vez pasteles .

Wow! Cómo encontraste este lugar

Estaba caminando por ahí y lo ví ,tenía hambre así que entre

Valla!! Es muy bonito

Sabía que te gustaría , te llevaré a más lugares incluso mejores que este

Jaja pero... Para mí cualquier lugar en el que estés tu ,es hermoso

Eres más dulce que el mismo azúcar.

Jaja tu crees?

Si , me darás diabetes de tanta azúcar

Ajajj~ kaminari se puso a reír como loco ~eres muy divertido toshi

Toshi?

Te apode así, de cariño, no te gusta?

Acércate y te diré si me gusta .

Kaminari se paró de su asiento y se dirigió a shinso, cuando estuvo lo suficientemente cerca , el mayor lo hizo sentarse en su regaso y lo lleno de besos.

Aahh!! Ajjah me haces cosquillas jaja para.. ajaja

Eres muy dulce denki , no puedo dejar de besarte .

La mañana paso a tarde , la hermosa pareja ahora estaba caminando de la mano en un parque de Por ahí .

Den.

Si?

Porque querías ser mi amigo

Pues.. nose , siempre quise serlo, siempre me llamaste la tensión , te veía algo especial ,cuando intente ser tu amigo me di cuenta lo lindo que eras y caí enamorado .

Jajaja caiste a mis encantos?

Si jaja me encantas ,eres genial , adoro todo de ti ,tus expresiones tu seriedad tus sentimientos , pero...
Talvez te parezca egoísta , pero creo que lo que más me gustó ,es que eres solo así conmigo .

Jaja mhh pues.. no creo que seas egoísta más bien eres celoso

Yo!!?? No no soy celoso

Porque no te ponemos a prueba.?

Está bien aceptó , si gano me debes 6 besos .

Pues ganes oh pierdas igual te los daré, no puedo resistirme a tu boca es demasiado irresistible para mí.

Ajja mmh entonces si te demuestro que no soy celoso me deberás 4 rondas sin parar , ya sabes a lo que me refiero. ~*guiño*~

Jajaja bien bien, aún que eso también te lo puedo dar ganes oh pierdas , no hay nada que no aria por ti .

Toshi!!! Eres muy tierno

El mayor se sonrojo , y miro a otro lado , aunque eso no duró mucho ya que denki lo tomo de la cara y comenzó a besarlo .

Sabes porque se que eres celoso.

Porque??

Recuerdas la primera vez que me besaste.

Aahh..... Pero eso no fueron celos...

EN LA NOCHE ✨[SHINKAMI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora