Había pasado un mes desde el último ataque de Issei donde todo el mundo lo buscaba pero para desgracia nadie nada con el.
Sirzech por otra parte solo pasaba molesto al solo recordar lo que le hizo Issei se desquitaba matando a humanos para hacerlo salir pero nada.Issei por otra parte sabia todo lo que estaba pasando pero no le tomo importancia ya que quería que se extresaran un poco más.
Hasta que llego el día de la diversión donde fue al inframundo.
Issei: Bueno es hora del show.
Creando varios círculos magicos por todas partes donde al finalizar todos los círculos se conectaron entre sí hasta crear un domo donde los que estaban dentro no sintieron nada.
Minutos más tarde cada persona estaba en lo suyo hasta que apareció una transmisión donde estaba Issei con una sonrisa.
Los líderes al ver eso se molestaron más al ver su sonrisa, Rias por su parte estaba un poco sorprendida por su cambio.
Issei: Gracias por sintonizar mi canal el día de hoy.
Para los que no me conocen me llamo Hyoudou Issei y espero disfruten todo lo que pasará.
La verdad estoy un poco emocionado ya que hoy iré a cazar.Bajando la mirada donde tenía su conjunto negro, en eso chasqueo sus dedos y lo cambió a uno de cazador.
Varios estaban en schok al saber su nombre ya que todos sabían que había muerto donde algunas personas se alegraron de verlo con vida.
Issei: Bueno ya estoy listo.
El día de hoy iremos a cazar a una raza llamada dragones.Dando una gran sonrisa donde empezó a caminar hasta entrar a la barrera.
Los líderes al instante mandaron a todos sus soldados hacia el territorio de los demonios donde Sirzech por su parte intento comunicarse con Tanin pero nada.
No tuvo más opción que solo observar todo lo que pasaría junto a su hermana.Minutos más tarde Issei se puso detrás de un árbol y vio al holograma para hablar con sus espectadores.
Issei: Bien antes de seguir queridos espectadores tengo que buscar un arma para cazar.
Donde creo un circulo mágico y en el suelo aparecieron varias armas donde los espectadores estaban un poco asustados al ver armas de torturas.
Issei vio las armas y tomo un arco y flechas.Al tomar su opción se tiro al suelo y se empezó a arrastrar.
Issei susurro: Bien a unos pocos metros hay un dragón dormido.
Donde el holograma enfoco al dragón que estaba descansando fuera de su cueva.
Issei susurro: Deseenme suerte chicos.
Levantándose lentamente y tomando un flecha negra con algo en la punta.
Ya con todo listo apunto y disparo la flecha dándole en el estómago al dragón donde se despertó y grito del dolor.Issei: Rayos falle.
En fin solo toca seguir.Tomando otra flecha y disparando dándole en la pierna al dragón.
ESTÁS LEYENDO
Issei el retorno de un ex héroe.
FanficDespués de la gran batalla contra triexa todo era felicidad pero después de un tiempo la mayoría decidió que no era necesario tener al sekiryuutei para no tener una futura amenaza. pero su mayor error fue dejarlo con vida.