Capítulo 30

192 19 1
                                    

Observo fijo el diamante delante de mí y trago duro, las manos me sudan y siendo honesto, estoy aún más nervioso que la primera vez que hice esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observo fijo el diamante delante de mí y trago duro, las manos me sudan y siendo honesto, estoy aún más nervioso que la primera vez que hice esto. Volteo a mi lado y miro fijo a mi hermano, este se encuentra viendo otros modelos de anillos de compromiso, pero de un modo u otro este que me muestran ahora siento tan profundo de mi corazón, que es el que quiero.

– ¿Qué te parece este? –pregunto y Bajhor se acerca, lo detalla.

–Sencillo y delicado, muy de tu gusto bro, sin duda alguna sé que elegirás ese –lo toma y mira con mucha firmeza. –El color amarillo alrededor del aro es lo que llama la atención, definitivamente es este Balián.

–Sé que sonara ridículo pero, el amarillo lo asemejo al brillo de las luciérnagas, si sabes que por cariño de ese modo le digo a Grace –me mira de reojo, sonríe de lado y tengo la mirada una vez más en el anillo. –Es algo tonto pero es que, de ese modo ella ha sido eso para mí, esa luz intermitente y que brilla de una manera especial, ella...

–Balián, ¿Estás seguro que es lo que quieres? –alzo la vista, miro a Bajhor y asiento. –No pretendo decir que estés apresurado a esta gran decisión, tú y Grace están desde mucho antes de Frida y yo. Vuestra relación fue algo así de, amor–odio, y aunque en aquel entonces no tenías idea de que estaba ocurriendo con ella siendo parte de tu vida, siempre tuviste sentimientos por Grace, bro.

–Sé que siempre los tuve aunque no quería aceptarlo –Bajhor le pide a la chica del mostrador que nos deje solos con una sola mirada y se retira. –Y tampoco siento esto como algo apresurado. Son casi tres años de estar con Grace, en nuestro ir y venir, distanciamiento, espacios, ya no quiero eso, yo no quiero alejar al amor de mi vida.

– ¿Es el amor de tu vida? –Bajhor pregunta con seriedad. – ¿De verdad lo es? –asiento. –Bien, sé que mi relación con Grace en un principio fue como un jodido grano en el culo, que ella me martirizaba con sus cosas de paparazzi y yo pagaba para que no publicara nada, teníamos nuestra guerra, pero es que Grace no es una mala mujer, bro, ella es diferente, muy diferente a Mónica.

–Lo sé, sé que Grace es muy diferente, es grandiosa, fuerte, capaz, jamás podría compararlas, está a años luz de ser como Mónica y que estúpido fui desde un principio.

Bajhor no dice nada más y una vez más llama a la chica que hace un momento nos mostraba los anillos de compromiso, pide de inmediato el que yo quiero y a él le pareció sencillo y delicado.

–Queremos este, por favor que sea puesto en un estuche muy delicado, algo así en color blanco, ah y lo pagare yo... –de inmediato le miro y niego, Bajhor se aleja hasta donde se encuentra la cajera y voy detrás suyo.

– ¿Cómo que lo pagaras tú? Quien se comprometerá soy yo, hermano –me mira y sonríe.

–Primer regalo para los prometidos y sin excusas.

Por Favor, Dame Lo Que Te Pido ·Saga Por Favor #2· ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora