~心拍~
Azoto la puerta con fuerza mientras escuchaba un rayo caer, su respiración aumento con comenzando a hiperventilar, la imagen se repetía en su cabeza una y otra vez, torturándolo con fuerza.
Tras escuchar otro ruido de dentro soltó el pomo corriendo hacia las escaleras.
Bajo por esta con torpes pasos, mientras sentía a las nubes llorar con fuerza, sentimiento que pronto le inundaría.
Acompañado de un nudo en la garganta su nariz se estampó contra las gradas, gracias a su debilidad esta se rompió sangrando a montones, junto a la sangre sintió una irreconocible fuerza oprimir su pecho, dificultando su errática respiración.
Parpadeando muchas veces y con el tobillo roto se levantó escapando de ese lugar.
Un rayo levanto la mojada arena a su alrededor, pero su mente estaba tan apagada que ni siquiera ese fuerte ruido logro sobresaltarlo, el lastimado pie se hundió en la grisácea costa creando de nuevo una caída, un reconocido sonido nació cuando su cuerpo cayó estrepitosamente, no haciendo más que evocar las imágenes anteriores.
-0.0.0.0.0.0.1 esas son tu probabilidades-Sus hermosos labios susurraron sobre mojado oído, mientras la pesada lluvia lo obligaba al desfallecer.-Eres mi amigo y si tu murieras yo... Te extrañaría mucho-
La linda, pero hostiganté voz comenzó a escucharse como si fuesen las múltiples gotas de lluvia.
-Eres mi bebe-
-¡Dame mi leche!-
-Boris, durmamos juntos-
-¿Cómo se juega a esto?-
-Eres increíble Boris-
-Estoy contigo porque te elegí a ti-
-Pídeme lo que sea, te lo mereces-
-¿Qué estás haciendo bobo?-
-Eres tan tonto-
-¡Boris!-
-Demasiado lindo-
-¿Que haces?-Como una ola las palabras de esa complicada mujer le impactaron sin piedad, haciéndole por momentos olvidar su mártir.
-Lo siento Boris-Abrió los ojos como platos y su labio inferior comenzó a titubear-Ahora mismo estoy ocupada-El temblor llego a todo el cuerpo, así como la sensación de congelarse-Tal vez... ¿Después este libre?-Con escándalo sus gritos y lágrimas emergieron, su mirada se destrozó y el agua generada por las rotas esmeraldas fue mayor que la provocada por la torrencial tormenta eléctrica.Detrás de sus gritos el nudo en el cuello fue deshecho acompañado de un fuerte vómito, al acabar escupió frenéticamente mientras su garganta ardía horrores.
Tosió con fuerza mientras trataba que los mareos no lo dominaran, pero fallo pues volvió a potar con incluso más fuerza.
Las dificultades para respirar también aparecieron, mientras la visión de los labios de Eto exclamandolas se repitan sin cansancio.
-P-por favor... Dios-Su desfigurado rostro cayó en la arena infundiéndose un poco, mientras la lluvia lo golpeaba con fuerza-M-mátame-Al parecer su deseo parecía cumplirse pues para él, no había más salida que la muerte, cosa que lograría solucionar todo, no volvería a sentir ni preocuparse, ya no existiría dolor, solo oscuridad, una gran y solemne oscuridad junto a una atrayente soledad.Convencido de ello y como si fuese un interruptor, cada movimiento de su frio cuerpo fue apagado al igual que las esmeraldas ya que fueron desapareciendo poco a poco.
Y con un último y fuerte latido logro dormir.
-¡Mama!-Con una sonrisa se acercó corriendo.
-Hola guapo ¿Cómo estas?-
-Con muchas preguntas-
-Hay Dios...-Toco su frente negando con expresión divertida.
-¿Estas ocupada?-
-Estaba haciendo el desayuno-Le extendió un trozo de manzana, ante el fruto el chico lo comió extasiado.
-Dile a Papá que lo haga, siempre cocinas tú-
-Tu Papá está durmiendo, y ya me ayuda mucho en la casa-Levanto al azabache niño-Tú no tienes que preocuparte por eso-
-Vale-Río.
-Hay que cortar tu cabello, lo tienes muy largo-Movió los mechones.
-Ño-
-¿Ya estás en tu etapa rebelde?-Lo miro divertida.
-Shi-
-Qué lindo eres por Dios-Lo abrazo con fuerza-Te amo tanto-Beso el rostro múltiples veces.
-M-me haces cosquillas-La pequeña y traviesa risa fue sustituida por grandes carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Perdido (Una historia de Takatsuki Sen)
FanficEsa vez, mientras me aseguraba que nadie me notara (ni siquiera el padre) en secreto y en silencio escribí el resumen. Uno solo puede destruir cosa que no puede cambiar. Esto es así para mi, una persona que dejó en el útero todo lo que necesitaba. ...