4 de diciembre de 2021

649 49 18
                                    

Fallo revisaba el celular de su pareja buscando su chat para pasarse un meme y encontró mensajes con una tal Karma que le hablaba para verse pero su pareja le rechazaba reiteradamente hasta que la bloqueó. Tuvo algo de celos al principio pero luego pensó que su pareja era la mejor y que le era completamente fiel, que no tenía de que preocuparse.

Se paró frente a Magma y decidió confrontarlo, aún tenía la curiosidad de quien era Karma.

—Amor... ¿Quién es Karma? —Preguntó con una voz temblorosa, el miedo le recorría por alguna extraña razón.

Magma que se encontraba leyendo dejo el libro rápidamente. La sangre se le había helado. Solo se le quedó mirando como un tonto. No sabia que decir.

—Solo dime quién es y ya, ¿por qué quiso venir a verte? Sabes que si tienes amigas no me molesta... —Sintió por un instante como algo dentro suyo se rompía lentamente. Temía que su pareja no confiara en él.

El de cabellera anaranjada noto como sus manos le empezaban a temblar. Había recibido mensajes de Karma otra vez, quería verlo de vuelta, pero la rechazó y bloqueó. No iba a cometer el mismo error.

—Amor, puedo explicarlo... —Fue ahí cuando todo se desmoronó.

"Fallo, puedo explicarlo"

"¡No hay nada que explicar Magma, púdrete!"

Empezaba a ver varias imágenes y escenas en su cabeza hasta que logro recordar todo, la cabeza le empezó a doler de forma descomunal, sentía que en cualquier momento se caería. Apoyo una mano en la pared mientras que la otra la tenía en la frente.

—Amor... ¿Qué pasa? —Preguntó Magma preocupado acercándose a él para ayudarle.

—No me digas amor... —Contestó furioso. Ya había recordado todo. —¿Por qué me mentiste que no tenías nada con Karma? ¿Por qué nunca me dijiste lo que realmente sucedió? ¿Por qué me hiciste enamorar de nuevo de ti? —Comenzó a llorar, no podía controlar toda la rabia que llevaba adentro. —Me peleé con mis amigos un millón de veces por tu culpa, me obligaste a  romper contacto con Nova, asistí a un tratamiento por cinco meses, estuve seis meses en coma, tres meses internado por tu culpa... y... y.... —La ira le impedían continuar, le nublaba la cabeza por completo.

—Fallo... sé que he sido un idiota, pero te amo, nunca lo he dejado de hacer... —Ya no sabia como sentirse, era peor que basura. —Ni yo sé el porque de mis acciones... fui totalmente deshonesto contigo y te he hecho demasiado daño, Karma ya no es parte de mi vida, y nunca lo fue, pero tú sí... —Sintió como todo dentro suyo se rompía, se sintió el peor ser humano del mundo. —Nuestros amigos siempre, siempre, desde el comienzo de nuestra relación cuando teníamos 17 años dijeron que yo no era para ti, y tenía razón, toda la razón. ─Había roto en llanto. ─Perdóname Fallo, es serio te juro que estoy intentando cambiar...

─Y-yo no sé si pueda perdonar esto, Magma. ─Habló ya estando un tanto más tranquilo, mientras su llanto se detenía. ─¿Por qué llegaste a la mentira? ¿Por qué me engañaste desde el principio? ¿Por qué me ilusionaste? ─Estaba totalmente desesperanzado, ya no podía confiar en nadie, ni siquiera en aquella persona que le prometía amor y lealtad eterna.

─Entiendo... ─Tomo su nuca desesperado, había creado un mar de lágrimas que parecía no tener fin. ─Realmente lo siento por hacerte perder el tiempo.

Fallo miró a Magma algo apenado, noto que estaba totalmente arrepentido pero no podía volver a confiar de un momento a otro. Soltó una maldición en voz baja mientras las lagrimas volvieron a caer por sus mejillas.

─No sé como sentirme al respecto, porque te amo, te amo en serio y siento que todo esto que vivimos estos últimos meses fue real...

—Fallo, todo lo que vivimos desde los 17 hasta ahora fue real, yo realmente te amo, y sé que hice las cosas mal. —Limpió sus lagrimas intentando recomponerse. —Y lo he intentado arreglar este último año. 

Más lagrimas caían del rostro de ambos, Fallo realmente sabia que lo que decía Magma era verdad porque lo había demostrado, por un momento se sentía egoísta.  

Magma a estas alturas estaba desesperado, quería que todo esto fuese olvidado y enterrado y seguir con la vida con Fallo como sin nada, pero estaba consciente que era un capricho que se le había dado.

—Magma, lo sé, pero estoy realmente enojado y confundido y decepcionado. —Respondió intentado hacer lo mas audible su voz que se oía entrecortada por las lágrimas. —Magma, no perdimos el tiempo este año sinceramente, eso te lo creeré. Si siento que si estas arrepentido, pero también siento que es porque te sientes culpable, realmente no lo sé. Pero esto deberías habérmelo dicho desde el principio, si lo hubieras hecho tal vez esto si hubiera continuado, pero preferiste guardártelo, decidiste ocultarlo por tu egoísmo. —Su interior era un cumuló de emociones, donde ahora solo predominaba la ira. —Yo realmente la pase mal, perdí casi un año y medio de mi vida por esto y cada vez que buscaba respuestas solo me lo ocultabas más, me hiciste creer que había sido un simple accidente. Tuve que dejar de hablarle a Nova, a Pollo y a muchas otras personas por tus inseguridades, solo porque tenías miedo de que me dijeran la verdad de lo que realmente eres. Tuviste el descaro de varias veces mentirme en la cara de lo que hacías y con quien andabas, cuando simplemente pudiste habérmelo dicho, hubiéramos podido hablarlo, pudimos hacer evitado todo este año de mierda.     

—Fallo, yo... —Realmente estaba roto, no tenía nada que decir porque tenía toda la razón, bajo la mirada mas que apenado. 

—No me digas nada, Magma, ya sé que estas arrepentido y acepto las disculpas. Gracias, fue muy lindo estar contigo y gracias por cuidarme todo el tiempo en el hospital. ─Pronunció en un tono serio pero por dentro quería romper en llanto otra vez. ─Pero necesito un tiempo a solas para pensar como voy a continuar luego de esto. ─Declaró tomando una gran bocanada de aire para luego soltarla. ─Adiós. ─Hablo saliendo de aquella casa.

❥ Cómo la primera vez; MaglloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora