||NARRATOR||
𝑯𝑨𝑵𝑵𝑨𝑯 𝑯𝑨𝑹𝑲𝑨𝑵
📍 CAFETERÍA
— No puedo creer que ya falte poco para terminar y graduarnos, estoy tan emocionado, mi familia estará muy orgullosa de mi. — Dijo, 𝑳𝑰𝑨𝑴.
— Lo sé, faltan solo unas dos semanas, espero pasen volando. — 𝑯𝑨𝑵𝑵𝑨𝑯 .
— Es como si ayer hubiéramos empezado las clases.— 𝑨𝑩𝑰𝑮𝑨𝑰𝑳, habló mientras estaba metiéndose otra papita a la boca, seguido un poco de salsa de tomate.
— Esto es un infierno, ya me quiero ir, no soporto otro día más aquí. — Dijo, 𝑺𝑶𝑭𝑰𝑨, estaba llegando con su hermano, Manuel
— Lo dice porque la volvieron a fastidiar. —Comento, Manuel
—- ¿Que te hicieron?. -— Dijo, 𝑳𝑰𝑨𝑴, levantándose de su asiento un poco molesto.
—- Tranquilo, solo me dijieron rara, enana, rata del laboratorio, etc. Fue el idiota de... Ya saben de quién hablo.—-𝑺𝑶𝑭𝑰𝑨.
-— ¿Estás bien?, me preocupas, eres mi amiga.-—𝑳𝑰𝑨𝑴 coloco su mano en la espalda de la chica y le dio una palmadas mostrando su total apoyo.
-— Si, estoy bien. -— Responde, 𝑺𝑶𝑭𝑰𝑨.
-— Bueno chicos, el descanso pasa rápido, vámonos.-—𝑯𝑨𝑵𝑵𝑨𝑯.
-— La suerte de que nos toque a todos en esta clase es otra cosa. -— Manuel.
-— Lamentablemente me toca con ustedes.-—𝑯𝑨𝑵𝑵𝑨𝑯.
Todos rieron.
Se comenzaron a dirigir a sus respectivos salones, la profesora aún no llegaba y ellos seguían hablando mientras uno cuidaba la puerta y miraba si alguien importante llegaba a su salón.
-— Ya regreso... — Menciona el pelinegro.
Todo se comenzaron a desesperar y moverse de un lado a otro, la profesora ya estaba en el salón viendo cómo todos aún no estaban sentados.
—- Traten de no hacer tanto ruido.-— dijo la profesora.
Nadie respondió.
-— Saquen su libro, página 133, rápido chicos.
—- Ehh... Profesora, no eh traído mi libro.—El chico castaño baja su mano lentamente y observa a la adulta.
-— Que tu compañero te comparta.—Responde.
-— No tengo compañero, no vino hoy.
—- Entonces siéntate con alguien.
Mientras la profesora escribía en la pizarra, los estudiantes estaban hablando cuando comenzaron a vibrar y sonar con música los celulares.
-— Apaguen sus aparatos, y quiero ver sus celulares en mi escritorio, cuántas veces les dije que no se puede traer aquí celulares, chicos, el director los escucha y no devuelve.
-— Profesora, es un mensaje, urgente creo.-— Dice, mostrándole el celular a la profesora.
—- ¿Qué?, a ver, déjenme ver en mi celular.-—Saca su celular de su bolsillo derecho y comienza a leer en voz alta.-— "Este es un mensaje nacional, queridos ciudadanos, se les recomienda quedarse en sus respectivos hogares y no salir, se detecto un nuevo virus "Víreas Z", es urgente que estén en sus hogares y no salgan, creemos que se trata de algo aún controlable, el contagio es rápido, no dejen que se les acerquen las personas si comienza actuar raro, si se está revolcando en el suelo, corriendo hacia usted, no deje que lo toque, no salga.
Cuídense.", bien chicos, guarden sus cosas, que los autobuses los lleven, rápido, ya escucharon.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑨𝑳𝑳𝑬𝑺 𝑴𝑼𝑬𝑹𝑻𝑨𝑺 || 𝑶𝑳𝑰𝑽𝑰𝑨 𝑹. // 𝑻𝑵 (𝑯𝑨𝑵𝑵𝑨𝑯)
Random𝑳𝑨𝑺 𝑪𝑨𝑳𝑳𝑬𝑺 𝑳𝑳𝑬𝑵𝑨𝑺 𝑫𝑬 𝑺𝑨𝑵𝑮𝑹𝑬. 𝑳𝑨 𝑮𝑬𝑵𝑻𝑬 𝑫𝑬𝑺𝑬𝑺𝑷𝑬𝑹𝑨𝑫𝑨. 𝑮𝑹𝑰𝑻𝑶𝑺 𝑷𝑶𝑹 𝑻𝑶𝑫𝑨𝑺 𝑷𝑨𝑹𝑻𝑬𝑺 𝑳𝑨 𝑮𝑬𝑵𝑻𝑬 𝑴𝑼𝑬𝑹𝑬 𝑬𝑵 𝑯𝑶𝑹𝑨𝑺 𝑬𝑵 𝑴𝑰𝑵𝑼𝑻𝑶𝑺 𝑬𝑵 𝑺𝑬𝑮𝑼𝑵𝑫𝑶𝑺... 𝑺𝑬𝑵̃𝑶𝑹𝑬𝑺 𝒀...