-
CORTE CORTE!!! Perfecto eh, perfecto! - Luigi entra al estudio para dejar de grabar y avisar a Fernando y Aurora sobre el pequeño cambio en el guión. - Ahora, te propongo algo, que lo hagas bien, ¿vale? Eeee una última cosita, al final, un pequeño cambio, muy simple, muy simple, es-es-es, te besas al final. iiiGRABACIÓN!!!- Dice tenso, pero tratando de sonar casual, y me voy hacia el backstage.
¿¿QUÉ??? - Cuestionan emocionados Fernando y Aurora mirándose con incredulidad.
Luego, Luigi regresa al estudio y explica que el beso fue esencial, y que si no hubiera tal acto, al contenido del programa le faltaria algo. Ni siquiera termina de explicarse y ya es jalado por Fernando quien dice que no quería nada de besarse para nada, a lo que Aurora accedió, aún completando, diciendo que no habría razón para besar a Mister Mongolia. El director decide entonces hacer una de sus rabietas y les explica que el proyecto era muy importante para él, que había aguantado todos sus caprichos y que si no se besaban renunciaría.
-Necesito un minuto. Dice Fernando saliendo del estudio.
-Yo también. - Dice Aurora saliendo justo atrás, Al salir del espacio de grabación, cada uno se va al camerino
Al salir del espacio de grabación, cada uno se va a un lado con sus pensamientos en un torbellino.
Fernando va al baño de hombres, y AuroLety camina sin rumbo fijo por los pasillos de la empresa.
Mientras tanto, en los estudios, Luigi, sin saber qué hacer, les da un respiro a todos los involucrados en la grabación.
-Descansar. - Dice sonriendo tenso.
Fernando llega al baño y se dice:
-No puedo besar a otra mujer, de lo contrario estaria traicionando mi amor por Lety, por eso no puedo besarla. - Dice nervioso y decidido mirando su propio reflejo. - ¡Le voy a decir a Luigi ahora que no, no voy a hacer eso! Pero ahí está el proyecto. - Suspira sacando su billetera del bolsillo interior del traje y luego la foto de Lety dentro del objeto. - Ahi mi Lety, eso lo sabes, que mi amor por ti es infinito, pero, pero estoy actuando. Y lo tengo que hacer por el programa y para pagar las deudas de Conceitos, para no enfadarme con mi padre, y para que funcione bien el proyecto. Es eso. - Dice, respirando resignado, volviendo a guardar en su billetera la foto 3x4 del actual presidente de la empresa. Pero algo dentro de su billetera le llama la atención, es la foto de Aurora, la misteriosa diva que recorto del periódico y caracterizó como su Lety. Al mirar esa imagen, una idea brillante apareció en su mente. Hoy le quitaria esa duda que insistía en llamar a su puerta por momentos. Ya se había dado cuenta de que los dos no aparecían juntos en el mismo lugar, y que por muy diferentes que fueran en apariencia y forma de vestir, Aurora tenia los mismos rasgos delicados que sabía que solo poseía Leticia. Ni hablar de las veces que miró a los ojos a Aurora, tratando de descifrar a esa mujer y sorprendió una mezcla de sentimientos dirigidos hacia él, y uno de esos era el amor, muy bien disfrazado y tapado, pero era amor. Aurora tenía los mismos rasgos delicados que sabía que solo poseía Leticia. Ni hablar de las veces que miró a los ojos a Aurora, tratando de descifrar a esa mujer y sorprendió una mezcla de sentimientos dirigidos hacia él, y uno de esos era el amor, muy bien disfrazado y tapado, pero era amor. Aurora tenía los mismos rasgos delicados que sabía que solo poseía Leticia.
ESTÁS LEYENDO
LA FEA MAS BELLA //ONE SHOT / SIEMPRE SUPE QUE ERAS TU
FanfictionQue pasaría si Fernando hubiera descubierto a lety en aquel beso entre Aurora y Fernando