CAPITULO 3 P2

40 8 0
                                    

Mientras Jungkook y Jin hablaban en la sala de espera de repente comenzó a ver mucho movimiento de enfermeras y doctores por todos lados..no sabían de que se trataba ambos estaban confundidos asta que el doctor que atendía a jimin se aserco a ellos..

—que pasa doctor veo que hay mucho movimiento..

—señores el paciente...park jimin se escapó del hospital..

Jin abrió sus ojos sorprendido y jungkook quedó en shock y atónito por un momento..asta reaccionar..

—que está diciendo doctor pero no lo emos visto pasar..como se pudo aver escapado..

—es que tenemos tres salidas acaso de una emergencia..y pues me imagino que por una de ellas abra salido.

Jin se agarra la cabeza pensando en lo que había pasado..

—por dios...por dios..

—jin tenemos que encontrarlo no me imagino que pasaría si Daehyung se ase presente estando jimin inconsciente y le valla a pasar algo a mi bebé o peor aún que jimin lo haga Jin...el mismo dijo que quería abortarlo..

—tienes razón tenemos que encontrarlo rápido vamos tu ve por una salida y yo voy por otra si tines noticias de el me hablas..

Jin dejo su número y ambos se diriguíeron a buscar lo..pasaron unos pocos minutos Jin había llegado al bulevard que estaba serca del hospital pero no se miraba rastro de jimin...

Jungkook llegó a un puente que quedaba sobre ese gran bulevard mirando a cada extremo de ambos lados..asta encontrar a Jimin caminando con la bata y descalzo..

—Jimin..

Jimin al ver que jungkook estaba hay comenzó a corres alejándose de él..saca su celular y marca a Jin..

—que paso?..ya lo as encontrado..

—diriguite al puente que está sobre el bulevard Jin del lado contrario de los carros ya lo encontré..


DOBLE PERSONALIDAD PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora